Lady y Las muñecas de la mafia (Lo nuevo en pantalla)


Para foto Principal nuevo

Dos nuevos productos (nuevos es un decir porque uno es segunda temporada y el otro repetición) se estrenan esta noche en la televisión colombiana, en la franja de la diez de la noche.

Se trata de Las muñecas de la mafia 2, de Caracol,  y Lady, la vendedora de rosas, de RCN, que llegan en remplazo de María Magdalena y La Guzmán, dos productos que no tuvieron gran impacto entre los televidentes.

Sobre Las muñecas de la mafia solo repiten dos actrices como protagonistas , con respecto a la primera temporada emitida hace 10 años. Son Amparo Grisales y Caterine Escobar, mientras que Paola Rey asumirá el rol (Brenda) que interpretaba Angélica Blandón. Las nuevas caras con Carla Giraldo y Paula Barreto, mientras que en el elenco masculina aparecen Fernando Solórzano, Jimmy Vásquez y Juan Carlos Messier, entre otros.

Por su parte, RCN decidió apostarle a la repetición de Lady, la vendedora de rosas, estelarizada por Natalia Reyes, Yuri Vargas y Majida Issa, entre otras. El dramatizado se había emitido en 2015 , un año en el que el ratin era dominado absolutamente por Caracol.

Las repeticiones le han dado muy buenos resultados a RCN, tanto así que el pasado viernes 5 de julio Yo soy Betty, la fea volvió a ser el programa más visto en Colombia.

 

D-9UoQVXkAEofT7


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>