Las 4 actrices que han interpretado a Catalina en Sin tetas no hay paraíso


A propósito del estreno esta noche, en Caracol,  de la serie Sin tetas sí hay paraíso, protagonizada por Carolina Gaitán, queremos recordar a las cuatro actrices que han interpretado al personaje de Catalina, en el drama inspirado en el libro Sin tetas no hay paraíso, de Gustavo Bolívar.

La primera actriz encargada de personificar a Catalina fue la paisa María Adelaida Puerta, en la serie que Caracol estrenó en el año 2006. Junto a María Adelaida figuraban en el reparto Sandra Beltrán (la Diabla), Patricia Ercole, Andrés Toro, Nicolás Rincón, Marlon Moreno y Marilyn Patiño.

FO2015.

María Adelaida Puerta, en 2006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La segunda actriz que se metió en el rol de Catalina fue Carmen Villalobos, en la versión internacional Sin senos no hay paraíso, que se hizo para Telemundo. Junto a ella aparecieron actores como Fabián Ríos, Gregorio Pernía, Catherine Siachoque, María Fernanda Yespes y Juan Diego Sánchez. La serie fue estrenada en 2008 y tuvo 238 episodios. También estelarizó la versión para cine.

FO5002.

Carmen Villalobos, en Sin senos no hay paraíso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 2008, la televisión española también adaptó el libro de Gustavo Bolívar y produjo una exitosa serie que tuvo tres temporadas al aire, protagonizada por Amaia Salamanca. En el reparto estaba Juan Alfonso Baptista.

maxresdefault

Amaia Salamanca, en la versión española

 

 

 

 

 

 

 

 

El turno ahora es para Carolina Gaitán, que en Sin tetas sí hay paraíso, que se estrena esta noche, interpreta a Catalina, hermana del personaje central de la historia, en la que figuran Gregorio Pernía, Fabián Ríos, Juan Pablo Llano, Jennifer Arenas y Catherine Siachoque

Sin senos sí hay paraíso

Carolina Gaitán, en Sin tetas sí hay parasío


1 comment

  1. Alberto   •  

    Ponen a Catalina la Menor, que no es el personaje al que se refieren (pues se están refiriendo a la mayor) y se olvidan de Isabel Cristina Cadavid, que la encarnó en la película de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>