Las 5 grandes polémicas de 2010


Estos fueron los hechos, de la farándula colombiana,  que pudieron a hablar a los blogueros en 2010:

1. Protagonistas de nuestra tele
Internet sirvió para que los televidentes expresaran su inconformismo por el mecanismo de selección de los concursantes. Con fotos se demostró que muchos de ellos ya tenían trayectoria en la televisión.
Igualmente, cada eliminación generó un debate, en especial, cuando el ganador era Cristian.

2. Daniel Cortés
El participante del reality Desafío, la lucha de las regiones, fue protagonista en internet de su propio escándalo, cuando se difundió un video, en el que se confirmó que el paisa era actor de cine porno gay.

3. Desfile de Silleteros
La decisión de Telemedellín, de producir en solitario y luego ceder los derechos de emisión del Desfile de Silleteros, enfrentó publicamente a los gerentes de Teleantioquia y Telemedellín.

4. Rosario Tijeras
La temática de esta producción generó un debate en los medios de comunicación y entre los televidentes sobre la conveniencia de emitir este tipo de historias, conocidas como narconovelas.

5. Los Escobar, el documental
El anuncio por parte de RCN de la emisión del documental Los Escobar originó que los miembros de la familia del fallecido Andrés Escobar expresaran públicamente su descontento con esta producción, en especial por la comparación que hacían de la vida del exfutbolista con la del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria


6 comments

  1. betotv   •  

    debio ser polemica cuanto valen el funcionamietno de los canales como telemedellin, teelantioquia y une para agrandar la imagen de nuestros mandatariecios.

  2. lucrecia   •  

    hombre polemico y soso el gerente de telemedellin..no solo con las trasmisiones sino con lo que encarecio todo el canal y lo unico que se ve es suso…que no hace sino lambele!!!

  3. Juan Fernando Castrillon   •  

    Y el gerente de Teleantioquia siguió con ganas de pelear el resto de año, esperen el 2011 para que vea un gallo bravo

  4. no me crean tan bobo   •  

    Aqui como que solo opinan los trabajadores de Teleantioquia !!

  5. Vergonzoso   •  

    Definitivamente se nota el desgaste y la mala intención de algunas personas en este foro, se nota lo bajo que se cae cuando se defienden ciegamente ciertos intereses. Deberían cerrar esos dos canales (Teleantioquia y Telemedellín) de una vez. Ustedes los comunicadores y periodistas y todos los que trabajan en puestos administrativos y de producción en ambos canales son un asco. Dirimir diferencias en foros públicos. Vergonzoso!

  6. jum...   •  

    Sr vergonzoso, y qué se puede esperar de gente que trabaja con Luis Alfredo Ramos (lambiendo y agachada) en Teleantioquia y de gente que trabaja con las migajas de la alcaldía (con miedo a quedarse sin trabajo en diciembre) en Telemedellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>