Vuelven a la televisión La Nocturna y Amar y Vivir


amar-y-vivir-a

Afiche de la producción protagonizada por Carlos Torres y Ana María Estupiñán

 

Caracol destapará este jueves, en un lanzamiento para medios de comunicación, las novedades que tendrá el canal para el inicio del otro año.

Se anuncia como gran novedad el estreno de la segunda temporada de La Nocturna, en la que Jorge Enrique Abello y Marcela Carvajal, seguirán como protagonistas, mientras que al elenco se sumarán Marianne Schaller, Juan Pablo Llano,  Ángela Piedrahita, John Alex Toro, Jeison Jeack, Víctor Hugo Morant y Liliana González.

No siguen Jimmy Vásquez, Yuri Vargas, Carolina Acevedo o Juan Manuel Vesga, que hicieron parte de la primera temporada que se emitió en 2017.

Otro dramatizado que estará en pantalla es el remake de Amar y Vivir, la telenovela de 1988, que fue protagonizada por María Fernanda Martínez y Luis Eduardo Motoa. Ahora los actores centrales son Ana María Estupiñán (La Niña) y Carlos Torres (La reina del flow).  Actualmente esta telenovela se emite por la señal de Caracol Internacional.

En dos semanas debe finalizar Yo me llamo y en sustitución llega El festival Internacional del Humor, que tendrá como presentadora a Carolina Cruz.

Al aire también estarán los concursos como A Otro Nivel y Desafío Súper Regiones.

EJxuiHDX0AAUc-d

Imagen de Sebastián Martínez en Pa quererte

 

RCN, por su parte, solo ha confirmado el estreno de la comedia Pa quererte, con el paisa Sebastián Martínez. Será el remplazo de El man es Germán.

Ver Twiiter de RCN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>