Las brutas y Clase ejecutiva, próximos estrenos de Caracol


Los caballeros las prefieren brutas, que actualmente se emite por el canal Sony, y Clase Ejecutiva, son los estrenos más próximos (No más de cuatro semanas) del Canal Caracol para su franja prime time.

 

Aunque de Los caballeros las prefieren brutas (Valerie Domínguez, Patricia Castañeda y Juan Pablo Raba) todavía no está confirmada la noticia de la realización de la segunda temporada, en Caracol creen mucho en este proyecto y de ahí el afán de estrenarlo lo más pronto posible.

 

De Clase Ejecutiva se supo que finalmente no se trata del remake de Vuelo Secreto, aunque si es una comedia sobre el mismo tema. Los protagonistas son John Alex Toro, Martín Karpan y María Luisa Flórez.

 

Sobre otros proyectos de Caracol supimos que Las Sáenz (María Cecilia Botero y Marcela Carvajal) todavía se demora, porque la parecer hay reparos entre los creativos del canal sobre la historia del dramatizado.

 

En producción también están las telenovelas Pedazo de acordeón (con Alejandro Palacio y Daniela Donado), Mujeres al límite (que produce Colombiana de Televisión) y la telenovela histórica (al mejor estilo de La Saga), que aún no tiene nombre tentativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>