Las favoritas de Cosmovisión Real


Las candidatas a Señorita Antioquia tuvieron esta semana su primera gran prueba ante el público y los medios de comunicación, con el desfile en traje de baño.

collage12

 

 

 

 Juan Carlos Sierra, periodista de Múnera Eastman Radio y La Buena Vida, de Cosmovisión, entrega los pro y los contra de las  favoritas, por el momento, para suceder a Macri Vélez como Señorita Antioquia.

Dufay  Echeverri
A favor
Tiene el mejor cuerpo del concurso y le sobra actitud en la pasarela.

En contra
La estatura, es muy bajita. No habla un segundo idioma

Evelyn Yepes
A favor
El porte, mide 1.74, y el buen registro ante las cámaras.

En contra
Se le notan retoques y tiene la cadera muy caída.

Luisa Fernanda Acosta
A favor
El contraste de su rostro, entre  belleza latina y clásica.

En contra
Sus piernas, las caderas y las rodillas juntas.

Natalia Isabel Gallo
 A favor
El impacto y armonía, en especial cuando luce vestuario formal.

En contra
Las piernas delgadas y la cadera tan ancha.


6 comments

  1. El Sapo   •  

    Las viejas no están tan feas como las de otros años, aguntan. Làstima sì los nombres: Duafy, Evelyn, con esas chapas no las eligen ni en el reinado la chumchurria

  2. javier   •  

    La verdad, he visto cajeras en el exito con mas porte que estas viejas. La falla es que mientras ese reinado lo siga manejando ASCOVISION, nos podemos ir olvidando del reinado nacional en Cartagena….

  3. x-men   •  

    Nooo que pesar con esas participantes….si nacen en navidad las ponen “chorrillo” con semejantes nombres dean es pesar y pena enviar semejantes gurres a cartajena.

    Grillavision ….te vemos muy mal como siempre.

    Que viva el control remoto carajo!!!!

  4. Milena   •  

    No me gusto la eleccion de la nueva señorita Antioquia,desde que cosmovision las elige no ha atinado ni una.Parece que estos reinados son arreglados mejor dicho comprados y nunca gana la mejor.
    Espero que se dediquen en estos meses que faltan para el reinado en Cartagena a hacerle algunos retoques y no hacernos quedar en ridiculo como lo venimos haciendo ultimamente.Antioquia tiene mujeres super hermosas,preparadas que harian una excelente representacion de nuestro departamento, pero que triteza que desde unos años para aca no han tenido acierto en la eleccion. Ojo con esto.Para hacer el ridiculo es mejor que no envien a nadie.Seria bueno que existiera de nuevo la Corporacion de Belleza de Antioquia ellos si que sabian elegir una señorita Antioquia y gracias a ellos obtuvimos muchas coronas a nivel nacional.

  5. Hola!, reciban mi cordial saludo de paz y bien. Miesntras no se tenga en cuenta al publico, es imposble que Antioquia vuelva a tener Reina Nacional de la belleza, y mucho menos cuando el jusrado, no sabe ni pio de belleza e inteligencia. Por favor no sigan encogiendo lo peor para asi no hacer el oso en Cartagena, que pesar que a Norte de Santande le haya pasado lo que le paso, porque esa si llegaria muy alto a miss universo. Sinceramente; Adriano

  6. Jhon   •  

    Lo cierto del caso es que efectivamente Medellín y Antioquia en general, puede tener mujeres mucho más hermosas, pero, o han hecho fotos desnudas, o han modelado en ropa interior, o son muñecas de la mafia o simplemente son pobres…. esa es la verdad, entonces dejémos de criticar tanto, no tengo ningún vínculo con ninguna de las participantes, ni con la ganadora, mi invitación es a apoyarla y acompañarla…. una cosa es que no esté de acuerdo con el formato utilizado para la elección, pero otra cosa, es que esas niñas me merecen todo el respeto, porque son unas berracas… cualquiera no se somete a que les den madera…. queramos o no, todas ellas son representantes de la belleza de la mujer antioqueña, las otras simplemente son muñecas de mafioso, recuerden lo que dicen por ahí: no hay mujer fea, sinó mujer sin plata….. Suerte para la ganadora!!!!!!!!!!!! y en relación a la ceremonia, rescato la voluntad y esfuerzo de cosmovisión, aunque realmente no me gustó, y los presentadores fueron simplemente “perversos”, la niña sobreactuada y el caballero demasiado lento…. además de los trajes, solo les faltó un par de bolas navideñas y un complemento verde y rojo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>