Las jalapeñas son las preferidas en las noches


El Jalapeño, de Cosmovisión, es el programa preferido por los lectores de blog Diablog (www.elcolombiano.com/blogs/diablog/), en la franja nocturna de los canales antioqueños.

 
Estos fueron los resultados del sondeo planteado esta semana:

 

 

¿Cuál programa prefiere de las noches de la TV paisa?

 
El Jalapeño (Cosmovisión) 28%
El show de Suso (Telemedellín) 23%
ETC (Teleantioquia) 22%
Vivamos la noche (Une) 13%
¿Qué sabes de…? (Telemedellín) 7%
Ninguno 8%
Todos 1%
Total de votos: 995


18 comments

  1. Mmmm   •  

    ????

  2. juan   •  

    Suso … que desparche

  3. SANDRA CUARTAS   •  

    Ahí sí como dice Suso: ¡ahhhh, qué caja parce!…
    En la mañana del miércoles voto y veo que Etcétera va 4 votos arriba de Suso. 210 y 206, creo. Y el Jalapeño tenía 9 votos.
    Al medio día, vuelvo a entrar, y ya la encuesta no está. La quitaron.
    Y hoy me encuentro esta joya de resultado.
    ¿Cómo fuera parce?
    Ahhhhh, qué caja.
    Señores de El Colombiano: no nos crean tan ingenuos por Dios.

  4. JOSÉ   •  

    QUÉ MÁS SE PODÍA ESPERAR? EL MAL GUSTO POR ENCIMA DE TODO. LA MAYORÍA ES LA MAYORÍA

  5. Ana Maria Gallego   •  

    Pues lo mejor si es Vivamos la Noche .. de resto nada que ver…

  6. javier   •  

    Si que mal gusto Jalapeño y Suso arriba… que pueblo mas ignorante los programas que ve.

  7. ALEX   •  

    Quien ve a ese trio de bodrios home… no nos crtean tan pendejos…los únicos que podrían ver a ese trio de prepagos serían sus amiguitos de Castillas y del 12 de Octubre, con todo el respeto; es increíble que nos crean tan idiotas como para creer que alguien pierde su tiempo, viendo esa ridiculés de ´programa.

  8. aleja   •  

    el jalapeño????……me gustaba antes………..ya no hay nada que ver……….todo el programa se la pasan haciendo publicidad, se fue juan carlos y cambio formato del programa, ya no hay un tema principal, ni siquiera la oportunidad para que la gente llame, bueno por que sera que en lugar de mejorar un programa se tiran en el???…no entiendo, ademas ese horario no le ayuda mucho, bueno depronto donde fuera en vivo seria diferente.
    gracias

  9. verde   •  

    ahora si se muestra lo que nos gusta: tetas y putas…en las encuestas oficiales decimos que hcen falta programas culturales y educativos pero el kontrol lo paramos en el jalapeño…jijiji

  10. Ah, no home...   •  

    Quién le gasta tiempo a la pantalla local de noche? ….jmmm….se ven ellos…se rien ellos de ellos…….pues, esta encuesta es tan absurda como pensar que esta televisión es buena, desde que haya cable o parabólica hay mejores cosas que hacer que perder el tiempo en esta dichosa oferta de Medellín. Si ganó el Jalapeño (y no fueron ellas las que se botaron y sus amigos) es porque ese programa refleja el estado actual de nuestra sociedad: Traqueta, Grilla y de mal gusto!

  11. EntreNos   •  

    La verdad no habia de donde escoger, todos los programas ha esa hora son malos, los de vivamos la noche se volvieron creidos, solo aceptan que los adulen, no dejan hablar alos entrevistados interrumpiendo con sus chistes malos, y el otro que gano de las prepagos ni hablar, esas niñas solo por mirarles las piernas y las t.. por que de contenido cero,y el tal suso que desparche, los otros ni los conosco…

  12. Loco   •  

    Encuesta amañada y con grandes dudas sobre su resultado.
    Para acabar de ajustar gana el programa m“as malo de todos…vaya coincidencia!!!

  13. jam   •  

    Que vivamos la noche es un gran programa pues entonces yo si no se nada de tv que programa tan aburridor. El periodista deportivo que quiérese humorista, el humorista que quiere ser periodista, el músico que quiere ser periodista. Pues ahí se ve el resultado un despelote. Estoy cansado de programas que ponen una silla y una mesa, Ojala le aprendan a telé Medellín que documentales. En nuestra tv es lo único para ver

  14. Jorge Ruiz   •  

    Coincido con las criticas al Jalapeño. Pero tambien es cierto que, no se lo pierden, a juzgar por la propiedad con la que hablan de t…tas y c..ulos. Yo estoy de acuerdo con ellos, aunque lo he visto un par de veces y no todo el programa. Parece que lo que se vende en el programa son las presentadoras.
    Deberían hacer un sondeo sobre programas de opinion y periodisticos. En el mismo cosmovision hay uno nuevo que vale la pena.

  15. Andrés   •  

    Es dificil creer en los resultados de la encuesta, no sólo por el resultado mismo sino también porque no creo que las grillas y chirrietes que deben ver ese programa sepan navegar mucho en la red y mucho menos conozcan de la existencia de este blog

  16. opino   •  

    jam..ke bueno que telemedelllin te emplea…pero de ai a decir que es modelo de algo oque se ve algo mas alla del alkalde de turno..??? sigue trabando y ganando la papita que tienes derecho pero n digas tanta bobada. es como decir que teleantioquia sea muy bueno porque marca mas audiencia o rcn sea muy independiente porque es privado o caracol muy hmano porque tiene al gordito de vargas….no hay nada que ver en los canales nacionales y su canalito no es la esepcion.

  17. A opino y a Jam...   •  

    Que estupidez, dejen de ser comunicadores disfrazados de opinadores naturales, sean lo que son, pongan sus nombres, digan donde trabajan, ustedes dos si que le dan crédito a la idea que tenemos de los comunicadores sociales, ¿dónde estudiaron? ¿quiénes fueron sus profesores? SEAN COMUNICADORES A CABALIDAD, argumenten sus posturas, sean reflexivos, promuevan opinión, dejen de ser seres tan bajos.
    Digan TRABAJO EN TELEANTIOQUIA Y TRABAJO EN TELEMEDELLÍN, o es que no tienen con qué sostener un argumento, o es que no saben propiciar una discusión, ¿acaso lo único que saben hacer es esto?
    Que verguenza uno opinar sobre su empresa con “verguenza” de que otros piensen que sé es lambón, ¿quién dijo que defender con convicción aquello en lo que se cree es malo?
    Teleantioquia y Telemedellín tienen cosas buenas y otras malisimas, pero no sean así….NO SEAN GALLINAS CLUECAS EN RUEDA DE CROCHE!

  18. alirio vargas q   •  

    mis queridos amigos y amigas, mi gente de antioquia y de colombia, porque en vez de hacer critica destructiva y mal intencionada nos ayudamos y recomendamos a la programadora o a la direccion general que se puede hacer para que el jalapeño permanezca en su espacio y hagamos de este un momento de esparcimiento, esas palabras de ……etc, creo que son un atentado para con nuedtras mujeres, ella merecen una admiracion, respeto y por el contrario sugerir, reestructurar y hacer ajustes al mismo. ala programadora y asus directivos y a sus presentadoras u abrazo y un saludo muy especial. alirio vargas 3004828284

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>