Las mejores piernas del reinado


Conozca a las cinco candidatas que conforman este grupo y cuáles son sus trucos para mantener unas hermosas piernas.

Señorita Tolima: “Realmente también se hereda, en este caso salí parecida a mi mamá pero igual hay que trabajarlo con una buena alimentación, buen ejercicio y además hidratación. Yo hidrato mis piernas todas las noches, así haga calor o esté como esté la hidrato para que mantenga el color y la textura. En cuanto al ejercicio no me mato en un gimnasio, solo hago buen cardio y un rato de pesas para mantener el músculo”.

Señorita Cesar: “Realmente siempre he hecho ejercicio entonces no me acuesto y no me levanto sin hacer ejercicio, mi rutina es primordial en mi vida, hago cuchillas, el ejercicio funcional para las piernas es muy bueno para tenerlas tonificadas y marcadas. La alimentación también, si no tienes buena alimentación no vas a tener un buen cuerpo”.

Señorita Risaralda: “Soy muy juiciosa con el ejercicio y la alimentación, entonces troto, eso es muy bueno porque te fortalece las piernas, evita la celulitis, ayuda a la circulación y también me exfolio con sal marina y para complementar las hidrato con mascarillas de pepino y uva para ayudar también a tonificar”.

Señorita Nariño: “A mi me encantan mis piernas, es uno de mis fuertes aunque algunas veces dicen que están muy grandes, pero sé que están muy tonificadas y trabajadas así que no me preocupa que me digan que soy ‘piernona’ porque me siento feliz así. Mis piernas las trabajo en el gimnasio tres veces a la semana, hago pesas pero no tanto para que no se vean con mucho volumen, porque las reinas necesitamos vernos más proporcional y pues me cuido de consumir azúcar y sal para no tener celulitis, también me coloco hielo unos 20 o 30 minutos para tonificar. Comer saludable para que la piel se vea linda es lo importante”.

Señorita Chocó: “Me encanta el agua de coco, mi papá me acostumbró a tomar agua de coco porque hidrata mucho. En las mañanas tomo agua de limón para acelerar el metabolismo antes de hacer ejercicio, me encanta trotar, hacer sentadillas, usar la banda elástica. La gimnasia pasiva y masajes también ayudan, todo eso hace que podamos tener un buen aspecto”.

Vía Colprensa-El Universal

 

 

Visita de reinas Visita de reinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>