Las muñecas de Caracol tendrán alargue


Los actores que hacen parte de Las muñecas de la mafia, de Caracol, volverán a ser llamados por la productora  BE–TV, para retomar las grabaciones del dramatizado, debido a un alargue que tendrá la historia protagonizada por Fernando Solórzano y Amparo Grisales.

 
La producción había finalizado ya la grabaciones en septiembre, pero debido al buen rating de la telenovela tanto el canal (Caracol), como la productora (BE-TV) decidieron alargar la trama.

 
Lo complicado es que varios actores, tal como Lincoln Palomeque y Julián Román, están comprometidos con otros proyectos del canal, con la telenovela La Bella Ceci, que se estrenará a principios de diciembre o finales de noviembre.


1 comment

  1. ISABELLA   •  

    Las muñecas tiene un desempeño en rating impresionante. Se ha convertido en el programa más visto del año. Yo creo que el alargue tiene justificación si la historia adquiere consistiencia.

    Es una serie bien realizada y con una historia fuerte, pero bien matizada y representada por un excelente elenco.

    Bien por Caracol!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>