Las noticias del fin de semana llegan a Telemedellín


Este sábado, a las 7:25 de la noche, Telemedellín iniciará la emisión de su nueva franja informativa de Noticias Telemedellín.

 En la presentación de este nuevo reto del canal local estarán Tatiana Vásquez (que viene de A primera hora, de Teleantioquia), Juan Carlos Aguirre y Mónica Londoño (en la conducción de la sección deportiva).

En semana, al medio día, estarán María Adelaida Puyo y Viviana Marín, mientras que en las noches presentarán Mónica Jaramillo y Jorge Iván González.

 Este un nuevo reto para el canal local, que por estos días celebra la obtención del premio nacional de periodismo CPB y de las cuatro nominaciones al premio India Catalina.

 Igualmente, se confirmó que la nadadora Carolina Colorado será la nueva presentadora de Capicúa, en compañía de Juan Pablo Ortiz.


9 comments

  1. garduña podrida   •  

    A la carolina le hago la vuelta para que al final colorin colorado …
    ;).
    GP

  2. televidente   •  

    A Monica Londoño en deportes la vi bien. No tanto a los otros dos, que par de momias. El venezolano ese cada dia mas malo y Tatiana que ha sido buena se ve como achantada, como si no hubiera desayunado.
    Buena noticia el regreso de Monica Jaramillo a la presentacion, es muy buena, lo hacia muy bien en Teleantioquia aunque halla entrado por rosca. Despues demostro que era buena presentadora.
    Porque en semana entre la Puyo y Viviana Marin no se hace una.
    De todos modos esperaba mucho mas del noticiero de Telemedellin de fin de semana. Seguiré viendo el de Teleantioquia que no saca tantas noticias viejas, porque Telemedellin el domingo sacó puras noticias del viernes

  3. ELCRITICON   •  

    ajajajajajjaa! ese televidente parece de teleantioquia… para empezar decir que a la londoño le va bien en deportes puesss… si se le nota el miedo a distancias…
    a tatiana se le puede entender lo rigida porque esta emepzando en un nuevo canal
    sobre el venezolano, pues no me parece malo y me gustó lo que hizo con lo de las elecciones en venezuela ademas el man presentando tiene credibilidad aunque sea algo serio y rigido
    criticar a la puyo, por favor si es una de las mejores presentadoras regionales y hasta le creo mas que a monica jaramillo.
    y sobre el conetenido, yo vi ambos dias y me parece que las notas tienen mas profundidad que teleantioquia y se nota que los periodistas son verdaderos periodistas y no practicantes que obedecen a las lineas de la gobernacion.

  4. julian Ballesteros   •  

    Estoy de acuerdo, el venezolano que presenta las noticias en Telemedellín se vé muy acartonado, me recuerda los locutores de hace años. Las presentadoras tambien son muy flojas.

  5. miron   •  

    ese venezolano estaba bien para caspavision pero en tlemedellin solo hace bulto. monica jaramillo excelente. la puyo y viviana ni fu ni fa. y pensar que todo ese cartel de presentadores coordinadores, subdirectores y director de kilates y nada que toma forma el noticiero. perdon pero las noticias del fin de semana si fueron refritos cual profundidad ni que nada no nos digamos mentiras.

  6. Juan alberto ordóñez   •  

    jajajajajacriticon….vos sos a todas luces de telemedelli..y ombe, qué va..bobadita es que es que los periodistas de telemedellin NO LE HACEN NI CINNNNNNNNCO DE CASO AL ALCALDE…por joder es que es..ajajajajajajajjaacriticon criticoncito critiquero jajajajajajajjaa

  7. televidente   •  

    El tal Criticón debe ser el gerente de Telemedellín… porque se le sale por los poros. A mí me gustó la niña de deportes y me gusta Mónica Jaramillo. No le veo problema a eso. Y no me gusta María Adelaida Puyo, qué pena, tampoco veo por qué se ofende.
    Y en cuanto a la profundidad de las noticias, pues no hay de donde elegir. Pero en cuanto a la actualidad, en el noticiero de Telemedellín la mitad de las noticias eran viejas, con entrevistas hechas en oficinas y personas de corbata… que no creo que hayan sido hechas el domingo.

  8. fabiocolorado   •  

    ahora las mujeres son las q mandan en el ambito profesional q era arrazada por los hombres ya la historia cambio para bien completamente son ellas q buscan las noticias son recursivas y muy talentosas q sigan asi prar adelante con ese gran profesionalismo q les caracteriza alas mueres antioqueñas q dios las bendiga y los colme de muchas bendiciones y mucha suerte en la programacion chao

  9. KELLY HIGUITA   •  

    QUE BACANO POR JUAN PA A MI ME PARECE QUE EL ESTA MUY BIEN DONDE ESTA Y LO HACE PERFECTO,EL INSPECTOR CIANURO LO QUE DEBE TENER ES PURA Y FISICA ENVIDIA,NI ME PUEDO IMAGINAR COMO NI QUE CLASE DE PERSONA ES,PERO JUAN PABLO ORTIZ ES LO MAXIMO,PRA JUANPA MUCHOS EXITOS Y QUE SIGA AHI POR MUCHO TIEMPO,TE QUIERO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>