Las peleas este año de Amparo son con Julio Sabala


YO ME LLAMO

Ayer, durante el lanzamiento de la tercera temporada de Yo me llamo, Amparo Grisales -que descrestó positivamente a los asistentes por la tonificación de su cuerpo- reveló que este año ha tenido más problemas con Julio Sabala, que con el mismo Jairo Martínez, con quien mantuvo una polémica durante la segunda temporada.

“Como será, que gracias a Julio estoy aprendiendo a querer a Jairo”, afirmó, con sarcasmo, la jurado del concurso que Caracol estrenará este lunes 7 de febrero, en el horario de las ocho de la noche.

A propósito de la presencia de Julio Sabala, el imitador dominicano solo aparecerá en el programa durante el proceso de selección de los concursantes, pero no acompañará a los demás jurados durante las galas.

El corte de cabello de Ernesto Calzadilla sigue provocando todo tiepo de comentarios. Lo que sí pudimos confirmar es que no es una peluca.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>