Las tres horas diarias de Yo me llamo


Al paso que va, Caracol se va a encargar, él solito, de acabar con su gallinita de los huevos de oro, Yo me llamo, gracias a la equivocada decisión de emitir el concurso con un duración de casi tres horas, tal y como ha sucedio esta semana, todo para contrarrestar el impacto del estreno ¿Dónde está Elisa?

Todos han reconocido las bondades del programa presentado por Ernestos Calzadilla, pero de ahí a que el televidente se aguante tres horas de imitaciones hay mucho trecho. Desgastante y cansona se está volviendo esta maratón de cantantes.

Esto sin contar con el irrespeto al televidente con los cambios en los horarios de emisión de los otros programas de la franja prime time. Anoche, por ejemplo, El Secretario comenzó sobre las once de la noche, mientras que Los Canarios inició a las 11:30 p.m., mientras que Primera Dama arrancó sobre las 11:48 p.m.

La verdad, no fui capaz de esperar a ver si emitían o no El Laberinto.

Es hora de la Comiisón Nacional de Televisión (Cntv) se ponga seria en este tema y presione a los canales privados para que cumplan con sus horarios.


2 comments

  1. CATA   •  

    QUE MUJER TAN PETULANTE, GROSERA, VULGAR, ES LA SEÑORA AMPARO GRISALES, SEMEJANTE GATA NO SE QUIEN LE DIO EL TITULO DE “DIVA” SOLO PORQUE SE A EMPELOTADO EN TODAS LAS PRODUCCIONES QUE HA REALIZADO, ES QUE AQUI SI QUE TENEMOS MENTALIDAD MUY POBRE DE DECIRLE DIVA A CUALQUIERA!!!! NO RESPETA LAS OPINIONES AJENAS DE SUS COMPAÑEROS DE JURADO COMO SI LO UNICO IMPORTANTE FUERA LA OPINION DE ELLA, AL POBRE JAIRO LO TIENE ACHICOPALADO,ARRINCONADO,SIEMPRE DISCREPANDO DE LO QUE EL SEÑOR DICE, EL BOBO GRANDE DE ERNESTO CALZADILLA CASI SIEMPRE PARA REFERIRSE A ELLA DICE: COMO ESTA MI DIVA MI DIOSA?, CUAL DIVA Y CUAL DIOSA PARECE UNA VELA DERRETIDA Y SE LE VE LO POPULAR Y LA FALTA DE PREPARACION PARA HABLAR ES QUE DESDE QUE ENDIOSEMOS A SEMEJANTE HUESO UNTADO POR ESO ES QUE ESA SEÑORA SE LE SUBEN LOS HUMOS DE “DIVA” SI LA UNICA DIVA QUE TIENE COLOMBIA Y LO DIGO ABIERTAMENTE SE LLAMA SOFIA VERGARA QUE ES LA UNICA QUE TRIUNFA DE VERDAD EN HOLLIWOOD HABLA INGLES Y NO HACIENDO PELICULAS DE MULA O PROSTITUTAS,Y EN SERIES REALMENTE IMPORTANTES Y COMERCIALES DE MARCAS INTERNACIONALES, NO COMO AMPARITO QUE JAMAS LA HEMOS VISTO EN NINGUNA PRODUCCION NORTEAMERICANA QUE ELLA SIEMPRE DICE QUE ESTABA ADEMAS NISIQUIERA HABLA EL INGLES Y ESO QUE CORRIGE A LOS PARTICIPANTES DE YO ME LLAMO…

    AHHHH SI ESTA ES LA MODELO A SEGUIR QUE TODAS NOS EMPELOTEMOS COMO EN LOS PECADOS DE INES DE HINOJOSA PARA LLEGAR A SER ALGUN DIA DIVAS COMO ELLA…..

    Y SEGUIRE HABLANDO…..

  2. Javier   •  

    Totalmente de acuerdo con Cata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>