Las Vegas, la nueva comedia de RCN


Las Vegas, que marcará el regreso de Natalia Ramírez a la pantalla chica, es la nueva apuesta de RCN en materia de comedias.
Basada en formato chileno, del mismo título, relata la historia de las cuatro mujeres de familia Vega- Díaz, que ante la ausencia repentina del padre, deciden convertir su casa en un club para mujeres, con streappers masculinos.

Premios Tv y Novelas 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El lanzamiento para medios de comunicación, que iba se iba a realizar este viernes 16 de septiembre fue aplazado y aún no se sabe la fecha de lanzamiento ni el horario en el que será emitidos, aunque se especula que sería en la noches, lo que significaría que el canal sacrificaría uno de sus estrenos (Todo es prestao, Sala de urgencias, En la boca del lobo o Hilos de sangre azul) para darle paso a esta comedia.

En el reparto figuran Santiago Alarcón, Alfonso Baptista – el Gato- y Lucho Velasco. En el elenco femenino liderado por Natalia Ramírez también figuran Camila Zárate y Greeicy Rendón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>