Laura, Milena y Jota Mario estrenarán casa


Muy buenos días  tendrá desde estelunes 23 de mayo un nuevo set para su programa matinal, en el que cada sección tendrá su propio espacio

De esta manera, en RCN, describen cómo será la nueva casa de Jota Mario, Laura y Milena:  

“La idea es tener a los presentadores en diferentes ambientes. El set principal es donde estarán Jota Mario, Laura Acuña y Milena López sentados en el sillón. Paralelamente a esto existen otros dos grandes lugares donde se realizarán otras intervenciones, éstos están distribuidos de manera lateral al set principal.

Intermedio a estos sets, hay unos espacios más pequeños en donde se realizarán secciones como el tarot, los aeróticos, los abogados, entre otros. Este nuevo set está lleno de color, nos basamos en la paleta de colores del logo que es una especie de arcoíris emblemático en un sol.

 De igual manera, Jota Mario, director y presentador del programa expresó su felicidad por el cambio de casa: “El nuevo set es una casa muy bonita, amplia donde podemos compartir con los televidentes muchas más cosas, nuevas ilusiones. Yo soy enemigo de cambiar por cambiar, se trata de tener novedades, de ser creativos, de hacer ajustes, de no caer en la monotonía. Lo más importante es que los televidentes estén a gusto, confortables”, concluyó el conductor del magazín.


4 comments

  1. Adolfo Salazar   •  

    Sera aeróticos o aeróbicos. Si un arco iris para ese payaso y sus meretrices.
    Que programa tan jarto y monótono

  2. ALEX   •  

    BLOGGER Y CON TODO EL RESPETO……?A QUIEN LE IMPORTA LA INFORMACIÓN QUE ACABAS DE DAR????
    PRIMERO ES UN DATO TRIVIAL QUE NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA, Y SEGUNDO ? A QUIEN LE INTERESA ESE PROGRAMITA PRESENTADO POR ESE PAR DE ….. QUE SON JOTA MARIO Y LAURA?????

  3. Oscar   •  

    Lo que debían cambiar es a ese payaso de $2 pesos y a las plásticas que lo acompañan, darle otro formato y otro aire renovador a buenos días.

  4. CATA GOMEZ   •  

    OIGA Y A TODAS ESTAS, HABIAN ANUNCIADO EL FINAL DEL JALAPEÑO DE COSMOGRISION Y TODAVIA SIGUEN CON EL PROGRAMA HASTA CUANDO SEGUIRAN CON ESE PROGRAMA TAN BOBO QUE SOLO SIRVE PARA QUE LAS MUJERES ESAS SE MUESTREN Y YA, QUE SET TAN FEO CON CORTINAS COCHINAS Y ELLAS SENTADAS EN ESOS SOFAS QUE CANSAN VERLAS EN LA MISMA POSICION SIEMPRE, COMO LES PARECE LAS NOTAS DE MARIBEL QUE MUJER TAN DESAGRADABLE Y PERVERSA PORQUE TODAVIA ESTA EN ESE PROGRAMA MOSTRANDO LOS CALZONCILLOS DE LOS INVITADOS A QUIEN LE INTERENSAN LOS BOXER DEL CHICHO?? A NADIE SOLO A EL Y A LA ESPOSA PARA QUE SE LOS LAVE. NACHO DONDE ESTA TU CRITERIO DE GERENTE O ACASO NO TE DEJAN SACR ESAS BOLETAS DE PRESENTADORAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>