Laura y Catalina anunciaron sus embarazos


La presentadora Laura Acuña anunció la semana pasada durante el programa Muy buenos días, de RCN, que tiene dos meses de embarazo.

“Fue muy buscado. Muchos recuerdan que hablé sobre el tema en el programa Descárate sin evadir, desde esa época estábamos en el proceso. Pero el momento de Dios es perfecto y llegó cuando tenía que llegar”, dijo la presentadora, de 33 años, en el programa de televisión.

 

A-1-5138157.jpg

Catalina Gómez y su esposo Juan Esteban Sampredo

WORKFLOW 2012 201208130833FOTOS LAURA ACUÑA - LAURA ACUÑA (2).JPG

Laura Acuña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura también compartió en su cuenta de Instagram la primera ecografía de su embarazo. La presentadora seguirá al aire tanto con Muy buenos días, como con el programa radial Los Originales, junto a Jaime Sánchez Cristo.

Igualmente, la paisa Catalina Gómez, de Día a Día, de Caracol, y esposa de Juan Esteban Sampedro, también confirmó que espera su segundo bebe, que llegará a hacerle compañía a Emilia.

La cigüeña se paseó por las magazines de la mañana de RCN y Caracol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>