Listo el estreno de Cámera Café


Esta noche, entre telenovela y telenovela de la franja prime time, Caracol estrenará la comedia Cámera Café, protagonizada por Antonio Sanint, Patricia Castañeda, Andrés Parra, Ángela Vergara y Connie Camelo, bajo la dirección de Julián Arango.

 

Cámara Café es un formato de la televisión francesa que se estrena en el país, está conformado por capítulos unitarios de historias cortas (de cinco minutos) contadas a través de una nómina de oficina muy particular.

 

 
Una nueva apuesta por la  comedia en la televisión colombiana.


13 comments

  1. Lucho   •  

    Ya ni sé qué pensar….. el humor de ese man aquí en la provincia de Medellín no le gusta a todo el mundo…. y eso que somos una de las 3 ciudades más grandes y “cosmopolitas” de Colombia.

    En todo caso, mucha suerte, y mucha inteligencia en adaptar un formato con un humor TAN diferente. He visto la versión canadiense y no me ha dado ni pizca de risa.

  2. Daniel   •  

    me parece un proyecto muy interesante, además algo diferente en la tv colombiana, a pesar de ser un reencauche de la televisión europea, sinembargo vamos a ver como le va a julian arango y su buen equipo de actores.

  3. Lucho   •  

    Pues anoche lo vi y no estuvo mal ;) Mis felicitaciones.

  4. Medellín TV   •  

    GAS PORQUERÍA!!!

  5. La Verdad   •  

    muy buen programa, al que le parecio basura es que no tiene ni dos neuronas para entenderlo y prefieren ver Padres e Hijos o el padre chucho que parece ser mas apto para su nivel intelectual.

  6. Diana   •  

    Es cierto para ver y entender a cámara café, es necesario ver mas allá…

  7. Julio Barrientos   •  

    GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO IMPORTA LO QUE DIGAN… GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE PORQUERIA… Y QUE PERSONAJES TAN DESAGRADABLES…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE MALAS LOS QUE NO COMPARTEN MI OPINION…… SOY LIBRE DE OPINAR Y OPINO: QUE PORQUERÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL QUE LE GUSTO… ES LIBRE DE DECIRLO….. YO SIGO OPINANDO: QUE PORQUERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Pandolfi   •  

    so, so, so, calma Julio Barrientos, calma, respire profundo, tome valeriana, dé una vuelta o vaya a que lo mimen. No se tome tan en serio la tv nacional. Eso le pasa por estar tan pendiente de esa vaina y no de producciones que valgan la pena de otros canales. Calma, calma Julito, y no me cuelgue (chiste conceptual, jajajajaja).

  9. garduña podrida   •  

    Pandolfi,
    te noto muy achicopalado, te sientes apaleado por una serie de granujas ?, me reservo el nombre de ellos…
    GP

  10. camilo   •  

    pues la verdad esa serie me paresio muy chistosa….. y es la verdad es humor para personas que ven mas alla

    ademas me parese que esta muy bien echo por que no es un programa para aser rating.. es un programa para dibertir en lastragicasnoche de lalevicion colombiana,,,,auque solo dure 5 min
    gracias

  11. Julio Barrientos   •  

    tenes razon… un dos tres cua… un dos tres cua…. pero sigo diciendo… qué porquería. y sí tenes razón es mejor estar pendientes de los demás canales. Abajo la tv nacional.

  12. GARROTE   •  

    Estás en lo cierto “Lucas”.

  13. camilo   •  

    BUENA CHAPULIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>