Lo bueno y lo malo de la pantalla chica


Retomamos nuestra columna sobre lo más destacado y lo más discreto de la televisión colombiano. Este es el balance de lo que vimos la semana pasada:

Lo mejor

* La presencia de Iván Mejía Álvarez, en las transmisiones del fútbol colombiano por Directv. Más allá de lo polémico que puede resultar, Mejía Álvarez brinda seriedad. Es contundente y directo en sus comentarios.

* La historia de ¿Dónde está Elisa? siempre hay nuevos enigmas y misterios por resolver.

Más o menos

* La nueva temporada de Vivamos la noche. El programa no engancha, le falta fuerza, pese a la presencia de buenos invitados. Las grabaciones al aire libre en Cartagena, por la brisa, son un lío, ya que las presentadoras viven más preocupadas por no despeinarse, que por el programa.

Malo

* Los cambios en Serenata, de Teleantioquia, no convencen. El programa perdió su esencia. No está llegando al público objetivo.

* La decisión de Caracol de sacar del aire la serie El Laberinto, la saga de La mujer del presidente. Está bien que tuviera bajo rating, pero los televidentes merecen respeto.

 


6 comments

  1. Antonio   •  

    Definitivamente lo peor de Teleantioquia es Serenata en manos del señorito Héctor Gárces. pasó de ser el mejor programa al más ordinario. Que pesar. Extrañamos a John Jairo de la pava, su elegancia, su carisma y su gran concoimiento. Extrañamos a la bella Lina, así no supiera mucho de música. Extrañamos Serenata. Ojalá la Gerente de Teleantioquia y el nuevo gobernador recapaciten. Están a tiempo.

  2. LECTOR   •  

    Sr Arango, le cuento que Ivan Mejia esta desde la 1era fecha en las emisiones de directv, asi que el comentario suyo esta atrasado algunas semanas.

  3. Vicky   •  

    Estoy de acuerdo con Antonio. Debemos unirnos para protestar ante Teleantioquia y evitar que se acabe Serenata con ese cambio tan absurdo.

  4. Luisa Fernanda   •  

    Yo decidí no ver más Serenata de Teleantioquia y sé de muchos que están haciendo lo mismo. Ya Serenata no es ni la sombra de lo que era cuando la manejaba el maestro John J. Habiase visto una serenata con orquesta de cumbias y porros y con baile…!! que desproposito. A don Héctor déjenlo en su mañesada de Enlace. Que vuelvan John J y Linita.

  5. Dario Lopez   •  

    Me auno a estos comentarios, Serenata paso de ser un programa sobrio, elegante,bien diseñado,organizado, para convertirse en un tablado popular que ni presentación estética tiene en su escenario.

  6. Yesid   •  

    MANIFIESTO MI TOTAL DESACUERDO CON LA REVISTA DINERO,EN EL QUE PUBLICAN EL TOP OF MIND EN EL QUE ANUNCIA QUE CARACOL ES EL CANAL DE MAS RECORDACION QUE RCN(SI ES POR YO ME LLAMO,O POR SER HERMANITO MENOR DE ESE CANAL),PUBLICACIONES SEMANA QUE FALTA DESCOMUNAL DE RESPETO CON LOS LECTORES DE ESA REVISTA.USTEDES MUY BIEN SABEN QUE ESE CANAL ES DE LO PEORCITO QUE HAY EN LA TELEVISION COLOMBIANA.AQUI SOMOS RCNISTAS Y NO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO ATROPELLOS COMO ESTE.MAS RASPETO CON NUESTRA TELE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>