Lo mejor y lo más malito de la semana


Lo Mejor

* Los dos años al aire que ajustó ETC, de Teleantioquia. Para destacar el programa de ayer con Fernando, el Flaco, Solórzono.

* Los giros que toma la historia de Amar y Temer.

* El programa de Vivamos la noche, en el que José Gaviria estuvo como invitado.

* El trabajo de Iván Lalinde como conductor de El Precio es correcto.

Más o menos

* Visa para un sueño, del Canal RCN, conducido por Jota Mario Valencia. Un formato lento, sin sorpresas. Lo mismo de Rico al instante.

* El exagerado despliegue que RCN y Caracol le dieron a la llamada Boda Real. Todos resultaron siendo expertos en monarquías y realeza.

Lo malito

* El sonido de la serie Mentes en Shock, en Fox, a lo que se le suma que a los actores españoles, poco se les entiende.

* La manera en que Teleantioquia Noticias minimizaron el tema del día sin carro en el Valle del Aburrá.


6 comments

  1. dskrao   •  

    Me parece que vivamos la noche ya cumplio su ciclo y jose gaviria nunca lo tuvo…pedante con pedantes…doblepedanteria..

    teleantioquia noticias minimiza todo..ademas las notas ya son por computador la presentadora hablando con periodistas “naturales”…

  2. juanjo   •  

    Que Iván Lalinde es buen presentador??? por DIos, ese tipo no da con media, además de amanerado no le dará jamás la talla a Gloria Valencia de Castaño (qepd). Intenta imitar a Gloria, eso es obvio, pero ni se le acerca. Ese programa está condenado a desaparecer.

  3. Karolina   •  

    Mentes en shock es buenisima un muy buen formato pero es verdad lo del sonido casi no se les entiende a los actores españoles hay que hacer un gran esfuerzoooo espero que lo mejoren

  4. TVEO   •  

    Ah, y porque es amanerado Ivan Lalinde no puede ser buen presntador? por favor,lo cierto es esque le ha ido tambien al programa que RCN tambien le toco recortar su noticiero para hacerle competencia con un culebron Mexicano pero ni asi ha podido bajarlo del primer lugar de sintonia, Si de pronto el intenta imitar a Doña Gloria es porque el formato del programa esta concebido asi y al vender la franquicia los dueños del formato asi se lo exijen a quien lo compre hasta la escenografia se debe respetar.
    Asi que es mejor mirar las cualidades de las personas por su talento mas no por su condicion sexual que es la que menos importa

  5. santacruz   •  

    ni etc, ni vivamos lo noche ni lalinde…Jaime ¿vos que ves en TV? mejor dicho si crees lo que dices o solo son compromisos..?

  6. Lina   •  

    Jaime, estás medio rajado con estos comentarios me parece que no son muy objetivos.
    Además si vamos a malo, el recuadro destacado con el Prime Time de hoy en la revista que tienes varios errorcitos en cuanto a la programación, te limitas a la página web del sitio y no consultas bien. Por ejemplo los lunes en Universal Channel son capítulos repetidos de temporadas anteriores de LAO y LAO UVE el verdadero PT empieza los martes con capítulos nuevos de las series estrella del canal y los miércoles en Sony el horario de Desperate Houswives no es a las 10 de la noche sino a las 9 y ese cambio fue hace 15 días, porque a las 9 presentan The defenders una nueva serie. Si le das programación Colombia seguro te mostrará el horario que es. Ten más cuidado pues muchas personas se pueden guiar por esta clase de información y no es la primera vez que veo este error en la Revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>