Lo mejor y lo peor de la semana


Este es un balance lo que hemos visto en la semana en la pantalla chica:

Muy Hot
* Más allá del modesto rating que ha registrado, queremos destacar la historia De vuelta a la vida, de Confidencial, de Caracol. La trama engancha, ya que muestra la otra cara de una realidad nacional. Igualmente, la producción estéticamente cumple con las expectativas.
* El trabajo del técnico Hugo Castaño, como comentarista del fútbol profesional colombiano, en Une.

Tibio
* La Teacher de Inglés tiene muchos altibajos en su historia, pasa de momentos muy divertidos a situaciones extremadamente aburridas. Le falta ritmo.

Muy frío
* Las narraciones de Javier Fernández en el Gol Caracol, por el el abuso de calificativos y de apodos -que solo él conoce- para los jugadores de los diferentes jugadores. Igualmente, se convierte insoportable el uso de diminutivos para enunciar a los jugadores de la Selección Colombia Sub20 (Cardonita, Orteguita…)

¿Qué viste, qué quieres comentar?


2 comments

  1. Castaño   •  

    150% de acuerdo en lo de Javier Fernandez. que individuo tan aburridor.

  2. carlos gomez   •  

    Lo de Hugo Castaño es destacado, habla claro y conoce más a los jugadores que sus compañeros de transmisión, que no pasan de nombrar a 3 ó 4.
    Falta nombrar el premio rey de España obtenido por Televida,. un canal local, muy meritorio sin los recursos de TVRamos y TVSalazar,
    con un programa sobre los desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>