Lo mejor y lo peor de la semana


Este es un corto balence de lo que vimos en TV esta semana. Opinen.

Lo mejor

* El trabajo de Ignacio Cardona en la conducción de Hora 13 Noticias, de Teleantioquia. Es claro e inspira credibilidad.

* La parodia que en ETC, de Teleantioquia, hicieron del programa Gastrosophia. La imitación de Tulio Zuloaga, por parte de Risa Loca, todo un acierto.

Medio, medio

* Se descachó Caracol con el horario de emisión de Sacerdote peca por exceso de fe. Hubo escenas y desnudos fuertes, para esa franja (8:45 p.m.).

* Ana Rivera, en El Lavadero, quiere ser más polémica y protagonistas que la misma Negra Candela.

Muy frío

* La publicidad de Postobón en las transmisiones de FPC (Fútbol profesional Colombiano). El logo de la marca tapa las jugadas y corta el ritmo de las transmisiones, en especial cuando hay repeticiones.

* Definitivamente se cayó La Teacher de Inglés, la verdad es que esperábamos mucho más de este proyecto. Por ahora, ni fu ni fa.


6 comments

  1. thomygrec   •  

    muy de acuerdo con los tres puntos…

  2. Alicia Madrigal   •  

    Señor Arango. Usted parece el manager de Suso. Está bien que le guste, pero de ahí a publicar cosas de este personaje cada ocho días? Pero que más podría esperarse, si su foto de perfil en Facebook, tiene en lugar de una foto suya una del personaje de marras?. En cuanto a lo de las calificaciones de la television, se entiende lo de los programas como series y novelas; pero lo del noticiero Hora 13; no lo entiendo.¿Cómo puede un presentador, destacarse en una semana determinada?¿Qué hubo la semana pasada como para que esto ocurriera? Y Antes ¿Porqué no se había destacado? Lo claro de todo esto, es que usted señor Arango, tiene preferencia por uno o dos canales y negrea a los otros. Y casi siempre, le da la vuelta a los mismos personajes en su revista. Si no es objetivo, al menos sea imparcial

  3. catadora   •  

    Pues Carlos Ignacio me parece digno de resaltar cualquier dia. Es muy bueno , lastima que no esta bien acompañado en el set.

    con lo de Suso, con todo respeto pienso que se le va la mano siempre a Jaime.

  4. thehermes   •  

    ¿quién dice que programas como el Man es Germán tiene buen rating? No sé porqué pero este blog cada vez parece patrocinado por RCN. ¿lo único que había para comentar del programa Confidencial es su horario? Nada de las actuaciones, muy destacables, ni del tema polémico en sí mismo… Y tampoco se habla nada del nuevo estreno de Caracol para esta semana. ¿seguro que los datos no se sacan del boletín de prensa de RCN? Me parece que hace unos meses este espacio era mucho más objetivo.

  5. garduña podrida   •  

    Carlos Ignacio Cardona es un excelente presentador, y no necesariamente obedece porque sea exaltado en este medio, y como ejemplo hago alusión a una frase expresada por el dramaturgo Ibsen “… ni amenzas ni condecoraciones, distraen al hombre que sabe lo que quiere…”.
    Ahí les dejo esa perla !!!.
    :).
    Gp
    Pd: y como algún lector aqui erroneamente expresó, afirmando que yo era un periodista, No lo soy, y si lo fuera no me ufanaría de serlo… solo escribiría con criterio y putrefacción, como siempre lo hago.
    Gracias,
    :).
    GP

  6. pepe   •  

    no s esi es peor suso o etcetera o tulio zuluaga..mejor dicho que viva el control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>