Lo mejor y lo peor de la semana


Este es un balance lo que hemos visto en la semana en la pantalla chica:

Lo mejor

· El inicio de Amar y Temer, la novela histórica de Caracol, basada en la violencia partidista de la década de los 50. Lo mejor, por ahora, el vestuario y la actuación de Nicolás Montero.

 · La actuación de Fernando Solórzano, en Porque te quiero te mato, de la serie Confidencial de Caracol. Esta franja se sigue consolidando.

Más o menos

 La emisión de En Caliente, el espacio periodístico de Cosmovisión, puede mejorar mucho más si le ponen más cariño a la producción y le cambian el set. Para destacar los temas, los invitados y el análisis.

 Lo peor

La Telepolémica, del Canal Uno, las imágenes de los partidos son pocas y los presentadores –4 son mucho- pierden mucho tiempo en diálogos entre ellos. Es un programa para mostrar goles y jugadas, no para echar carreta.


9 comments

  1. lukatin   •  

    comparto. tampoco me gustan los programas de polemica de taleantioquia, une ni cosmovision

  2. garduña podrida   •  

    Lo mejor de la semana es el embargo de bienes contra el corrupto de Andrés Felipe Arias, adalid de la desfachatez, creyó burlarse de los colombianos. A propósito, esperemos qué perlas escribirá en su columna en este diario…
    :).
    GP

  3. Rafa   •  

    Garduña precioso, hermoso, cosita bella
    JAMÁS ESTUVE TAN DE ACUERDO CON VOS.
    !!!!!!!!!!!!!

  4. garduña podrida   •  

    Otro ejemplo de lo mejor de la semana es la sanción al contralor distrital de Bogotá, Russi, y al ex-congresista Olano (par de ratas inmundas) por el carrusel de la contratación en la ciudad de Bogotá. Falta la parte penal, que allí es la fiscalía quien actuará, ojalá para la cárcel ambos pillos !!!, Ahhh, y como nuestro país se comporta mucha veces como un paísillo, también hago votos para que los rateros del grupo Nule sean puestos presos, ya que estas perlitas andan de plácemes en los EEUU. Un país serio ya los hubiera pedido en extradición y estarían tras las rejas, comiendo pan y agua…
    :).
    GP

  5. castaño   •  

    y que se puede esperar de un programa que es conducido por esteban jaramillo y un amargado còmo vanemerak ( ¿asì se escribe? )…

  6. ed   •  

    le falto la pola que esta semana fue donde pasaron los mejores capítulos sobrepasando hasta el del 20 de julio

  7. thomygrec   •  

    no ed…mucho fanatisism mijo.los mejores capitulos de la pola seran cuando esta muera . mas los caps preliminares a los de su muerte.¡esos seran los mejores!.
    asi que deje de estar metiendo cosas que no son .que el señor jaime horacio.sabe que sobresalio exactamente esta semana en la tv. ;)

  8. thehermes   •  

    Así como hace ocho días escribí solicitando más imparcialidad, hoy escribo para agradecer por la mirada diferente de la TV, no porque hoy aparecieran dos de Caracol en lo mejor, sino porque se apuesta por propuestas diferentes.

    Muchas gracias.

  9. rita   •  

    Lo de cosmovision me parece muy pobre, pero agardezco el esfuerzo que no hacen teleantioquia ni telemedellin. en otra epoca el canal local tenia un programa de entrevistas muy bueno, no ese petardo de luis elirio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>