Lo mejor y lo peor de la semana


Esto fue lo mejor y lo peor que vimos esta semana en la pantalla chica.

Lo mejor

* La decisión de Caracol de emitir La Niñera, en la franja de la medianoche. Ojalá convirtieran ese horario en un espacio retro, al mejor estilo de Nickelodeon.

* Otra vez, aplausos para la producción de Amar y temer, por los giros que tiene la historia. Es una lástima que la telenovela, pese a tener tan buen voz a voz, en rating no funcione. ¿Qué será?

Más o menos

*Volvemos al tema de las presentadoras de la sección 1,2,3 de CM&. Con una es suficiente.

Lo menos

* El estreno de The Suso’s Show no fue lo esperado. Se desaprovechó la presencia de los músicos y el set tenía demasiados elementos que distraían la atención del televidente.

* La decisión de Caracol de no seguir adelante con el proyecto Los Impredecibles. Debieron aguantar mucho más.


4 comments

  1. Humberto Sierra   •  

    sabe que pasa con AMAR Y TEMER, la falta de respeto que tiene caracol con su razon de ser que somos los usuarios, nada raro que empiese a verse y al mes le cambiende horario, como a ocurrido con otras serie y novelas, esto hace que nos pasemos para otros canales que al menos nos dejan terminar lo que empiezan

  2. El Sapo   •  

    Lo que pasa es q acá sólo gusta bala y prepagos o q sea bien boleta, bien mañe, pregunte por Germán o por Chepe y vera

  3. garduña podrida   •  

    Infelizmente varias opiniones que he escrito aqui en este blog, no fueron publicadas, entonces me pregunto, cuál es la seriedad de un medio periodístico que corta la libre expresión?. Esta pregunta es dirigida no sólo a Diablog, sino a cualquiera que tenga responsabilidad en este blog…
    Gracias,
    GP

  4. betotv   •  

    hombre, psasara una semana sin que hables de Suso…parces enomarado de el o del jefe de el…
    lo peor de la semana y del año es la tanda nueva de programas de une, una entrevista en una caja de fosforos con una monita linda pero sin sesos y despues otra con Tala, igual, y despues otra con Paula Andrea….todo igual: entre las tres no se hace un prograna..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>