Lo mejor y lo peor de la semana


Estos fue lo mejor y lo peor en la televisión colombiana, durante la semana que termina:

Lo mejor

* El trabajo de Aída Morales en la serie médica A Corazón Abierto. Con su comportamiento y modos, es la actriz que más se aecrca a la serie original: Grey´s Anatomy.

Más o menos

* De Desafío siempre vamos a destacar el trabajo técnico y de producción, sin embargo, este año nos parece que las pruebas están muy iguales, muy repetidas. No he visto la gran competencia.

Lo peorcito

* La decisión de RCN -siguiendo el camino de Caracol- de enviar el programa Se le tiene para la franja de las 11 de la noche, los sábados. Este tipo de formatos de improvisación requerían de más espera, de que los canales creyeran en ellos.


2 comments

  1. leonsantamaria   •  

    te habia preguntado y me quede esperando tu respuesta de como se generan ganancias con los blog., y de verdad seria muy interesante conocer la forma en que esos blogueros han conseguido tan excelentes dividendos.

  2. betotv   •  

    lo peor DURMAMOS vivamos la noche..hasta cuando van a insistir con el formato tan desgastado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>