Lo nuevo de Estilo para 2011


Con nuevas secciones y cambios en su estructura, Estilo RCN inicio este año actividades. Esto es lo más destacado del programa, que esta semana transmitirá en directo desde Medellín, en Colombiatex.

Los lunes, Sergio Barbosa responderá las preguntas de los televidentes sobre moda. Los martes, el invitado será el Doctor Break, con cápsulas de belleza y estética, mientras que los miércoles el turno será para una astróloga que hablará de la relación existente entre los astros y la moda.

Los jueves estará un decorador de interiores, que dará tips para que los hogares se vean mejor. Finalmente, para el último día de la semana regresa la sección regresa El churro del viernes


4 comments

  1. mudo   •  

    hmm ahora sera otro espectacular cambio como ls de teleantioquia y une…esos programas que los acaben!!!

  2. Oscar   •  

    Definitivamente RCN le invierte dinero a programas sin contenido.
    Estilo es una emisión de chicas plásticas, que se sientan, se rien y hablan igual (como serán de cara lavada?) y su director quien pretende imponer modas absurdas a su gusto y quien en posición muy poco varonil solo piensa en trapos, modas, pasarelas y demás maricadas relacionadas con su mal gusto.
    Porque RCN no incrementa programas culturales, en vez de esas pendejadas como Estilo???

  3. X-MEN   •  

    Que viva el control remoto Carajo !!!!!

  4. javier   •  

    Si va hacer un cambio como el que hicieron en el diario de diana, que cambiaron las sillas y tiraron cuatro cojines al suelo y ya disque le dieron un nuevo “look” al programa………que tristeza esta television regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>