Lo nuevo de Jessica Cediel, en Nuestra Tele


 Tras su inesperada salida de Muy buenos días, Jessica Cediel  es la más opcionada para presentar con Alejandro Riaño -de Los Comediantes de la noche-, el programa Nuestra Semana, que iría en las mañanas.

Sobre la partida de la presentadora, del magazín que dirige y presenta Jota Mario Valencia, esta semana se conocieron nuevos detalles. Resulta  que Jota Mario se cansó de la falta de compromiso de las presentadoras (Jesica Cediel y Laura Acuña) con el programa, en especial por sus continuas  llegadas tarde, adicionalmente salían con la cara lavada, hablaban todo el rato por el Blackberry y muchas veces las poncharon al aire mirando su celular.

Cuenta Carlos Vargas -columnista de la Revista Viernes- que esto no solo ocurrió con Laura y Jessica, sino con muchos presentadores, actores y funcionarios de RCN, situación que llevó a las directivas del canal a enviar una circular interna, en la que moderaran el uso del celular.

También cuenta que Laura Acuña, pese a la insistencia de los productores de Muy buenos días, no se quiso despedir al aire de Jessica.


6 comments

  1. TVEO   •  

    Bueno, y hasta cuando ese canal se va a aguantar la arrogancia y petulancia de Laura Acuña con sus compañeras de trabajo?

  2. criticona   •  

    RATING COLOMBIA MARTES 29 DE MARZO DE 2011
    IBOPE COLOMBIA.

    TOP 10 PRIME TIME
    10. AMAR Y TEMER 7.4
    09. NOTICIAS RCN 700PM 8.0
    08. CONFIDENCIAL 9.5
    07. NOTICIAS CARACOL 700PM 9.7
    06. LA TEACHER DE INGLES 9.9
    05. A MANO LIMPIA 12.0
    04. DESAFIO LUCHA DE REGIONES 2011 14.6
    03. LA POLA 15.5
    02. CHEPE FORTUNA 16.0
    01. A CORAZON ABIERTO 22.3

  3. betotv   •  

    Acuña no soporta que la Cediel esté mas buena que ella y sea mas querida….pero como Jota Mario es el padrino de LAura…

  4. CATA GOMEZ   •  

    Entonces para que dicen que Cediel va a presentar un programa en el espacio del padre chucho si los motivos reales eran otros, ya no saben para donde mandarla, y la laura hasta cuando sera la vaca sagrada de RCN NO HUBO AFINIDAD CON CARO CRUZ Y LA SACO ASI CAROLINA JURE POR PROTOCOLO QUE FUE QUE RENUNCIO PORQUE ESTABA CANSADA DE MADRUGAR !!!! MENTIRAS , NO SE LA LLEVA BIEN CON CRISTINA HURTADO SE ODIAN ASI DIGAN QUE SE LA LLEVAN BIEN NO SE PUEDEN NI VER, AHORA ECHAN A YESICA Y NI SE DESPIDE DE ELLA QUIEN SE CREERA ESA ESCUALIDA , LANGUIRUCHA Y CASCORVA DE LAURA CUANDO SERA QUE LA SACAN A ELLA PARA QUE APRENDA A SER HUMILDE CON SUS COMPAÑERAS DE TRABAJO.

    Y SIGO HABLANDO……..

  5. betotv   •  

    este blog habia dicho hacia como un año que habia malestar entre esas dos viejas por un contrato de publicidad …en todo caso Cediel está como Paco!!

  6. Oscar   •  

    Ojalá Jessica triunfe en su programa, al menos allí no encontrará ninguna rival que la opaque.
    ¡¡¡ Que bueno para Pipe Bueno¡¡¡ ese si tiene buen gusto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>