Lo previsto…volvió Cristian a la Casa Estudio


Luego de haberse convertido en el noveno eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele, el participante más controvertido y menos querido por los habitantes de la Casa Estudio, regresó a competir junto a Sebastián González la gran final.


Aunque Cristian, que tuvo el 58.65 por ciento de los votos, nunca descartó la posibilidad de reingresar al juego, era consciente de que cualquiera de sus compañeros, podían ser elegidos por los colombianos para regresar al lugar en el que vivieron durante dos meses.
Sin embargo la suerte estuvo una vez más a su favor, pues las votaciones le dieron la entrada directa a la Casa Estudio por segunda vez.
A diferencia de este caleño, Mauricio, Óscar y Harrison, quienes también competían para volver a participar en Protagonistas de Nuestra Tele, se quedaron con las ganas de tener una segunda oportunidad en este reality.

Que los lectores nos cuenten ¿quiénes votaron por Cristian…?


5 comments

  1. Alex   •  

    Ya eso se sabia que iba a entrar Cristian, lo que hizo RCN fue sacarlo temporalmente para calmar las presiones de los televidentes, ya podemos ver como juegan con los colombianos……

  2. hermes   •  

    Era evidente, ahí no hay firma de votación que valga, esto está más arreglado que el reinado de Cartagena…

  3. DAVID   •  

    No entiendo porque ya corria el rumor del reingreso de Cristian y con un porcentaje del 60%. Que mal esta quedando la firma auditora PWH!!!!!!

  4. Oscar   •  

    …y sigan dudando que RCN tiene esta payasada arreglada, como dice Alex juegan con los colombianos como les dá la gana.
    Si será que los colombianos somos tan masoquistas de votar por un pendejo llorón, chismoso, hipocrita y además que no tiene pinta de actor ni para hacer de bobo, Cristian no merecía ni siquiera haber pasado dos eliminaciones.
    Quién lo recomendó? de quien es ahijado?, acaso de uno de los duros de la organización de Don Ardila?.
    Definitivamente estamos estamos en el país de las contradicciones.
    Ya se sabe que el ganador será lagrimitas…. no votemos mas corriente viendo esa falsedad y mucho menos enviando mensajes.

  5. Gustavo Ruiz   •  

    Me imagino que estudiaste en alguna universidad. ¿A vos no te da como escozor haber estudiado 5 años en una universidad, pagar una gran cantidad de plata, quemarte las pestañas, para ocuparte de estas estupideces? No jodás. Aprovecha tu formación para hacer un crítica de televisión seria y empezar a desmontar el erial en que se ha convertido la televisión en Colombia. Aún estás a tiempo….lucha por tu dignidad, recupera los sueños que algún día tuviste y aprovecha tu poder para orientar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>