Lo que hay entre Los Impredecibles y Se le tiene


 Es cierto que los programas de improvisación no son  novedad en la TV, que en Estados Unidos son muy populares, pero igualmente es válido que vale la intención de Caracol y RCN por tener en su programación formatos diferentes a las telenovelas y los realities.

Estas son algunas conclusiones que sacamos luego de ver Los Impredecibles, de Caracol, y Se le tiene, de RCN.

 1.  Los Impredecibles le apuestan más al humor, por lo menos, en el primer episodio generó mucho más risa que la propuesta de RCN.

2. Se le tiene es mucho más versátil y ágil, suceden muchas cosas en tan solo media hora, el programa no cae en vacíos. A esto se suma que la presencia de actores reconocidos le brinda más seguridad al televidente.

3. Los Impredecibles le sacan más provecho a los músicos, juegan más con las composiciones, cosa que no sucedió en Se le tiene, donde los dos músicos pasaron casi que desapercibidos.

4. Definitivamente es mucho más acogedor el set de Se le tiene, es amplio y llamativo, en cambio la tarima de Los Impredecibles parece pequeña para los juegos.

5. Por el momento ninguno de los dos presentadores (Adrián Parada y Jimmy Vásquez) marca diferencia.

6. Es mejor el horario de Se le tiene que el de Los Impredecibles.


10 comments

  1. Cindy   •  

    A mi parecer los dos programas son iguales, no tienen nada ni diferente ni innovador, yo vi ambos programas y mi opinion personal para que ver dos programas sabiendo que son iguales, los mismos chistes las mismas secciones pareciera que son copia del uno y del otro.

  2. Adolfo Salazar   •  

    Definitivamente que caspa de programas, ninguno de los dos me gusto, apague y vamonos

  3. Natalia   •  

    Efectivamente si hay copia, SE LE TIENE es la copia de los creadores de esta propuesta en Colombia. Pues Los Impredecibles fue el nombre dado en el Canal Caracol al grupo de improvisación Acción Impro, quienes llevan ya bastante tiempo con su obra en Medellín. Este grupo ofrecio su propuesta a ambos canales y fue el canal Caracol quien le abrio sus puertas. RCN simplemente lo copio.

  4. Minerva   •  

    Tuve la oportunidad de verme ayer “Se le tiene”, y es muy parecido a un programa que presentaban en Sony Television “Who’s line is it anyway?” me parece que le falta un poco mas de dinamismo al asunto y dejaron a los músicos no en un segundo sino en un tercer plano y esta bien que el programa sea de improvisación pero muchas de las escenas resultaron totalmente incoherentes.

  5. betotv   •  

    eh, me sigo preguntando porque en une no vieron el bulto de maiz , mientras se comian la arepa…

  6. Ananita   •  

    Yo opino que los impredecibles son muy divertidos, que ninguno es original, pero eso ya lo sabía, ellos mismo lo dicen, Pero la verdad sin saber quién imitó a quién, me parece que la experiencia de los impredecibles sale a flote en cada prueba, en se le tiene no les alcanza el set bonito y lo demás para hacer buenas pruebas, no juegan bien, necesitan más clases de improvisación, qué tal si se meten a estudiar con los impredecibles? jejeje

  7. Ramiro   •  

    Y qué van a ver los que “piensan” allá. Hay quien piense?
    Basta con ver la selección de empleados de la gerente para ver que es un equipo de amigos ahorrando porque saben que tienen trabajo hasta diciembre.

  8. Gabriel   •  

    Hola!

    Vi los dos programas y me gustaron mucho!!!! los felicito!!! nunca es buena la comparación. Me alegra que allá gente que pueda hacer impro por la tele. Los dos grupos tienen trabajo y hay que brindar por eso. Vivan y dejen vivir. Mucha mierda para todos!!!! muchos éxitossss!!!! los admiro!!!!

  9. Gabriel   •  

    Hola!!! a mi me gustaron los dos programas!!! los super felicitoooo!!! Me alegra que existan actores improvisadores que puedan hacer impro en la tele. No son buenas las comparaciones, los dos grupos son muy talentosos. Tienen trabajo y hay que brindar por eso. Vivan y dejen vivir. Mucha suerteeeee!!!! los admiro!!!!

  10. Pedro   •  

    Me parece que ambos canales no saben que hacer con la plata ni con el tiempo de la gente!!! Que programas tan estúpidos, yo quiero saber por que de tanto rencauchados que sacan. Por que no vuelven y repiten amar y vivir..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>