Lo que he visto, leído y escuchado en las elecciones


Sobre las 6:45 de la tarde, ninguna de las transmisiones de los noticieros me convence: en RCN, la Gurisatti y la Dávila son más protagonistas que la misma noticia, adicionalmente no les favorece el set escogido para informar sobre las elecciones: parecen en Miss Universo -empezando por los vestidos- entregando datos.

En Caracaol me topo con buena información, pero parece una emisión más, no de un especial de dìa de elecciones, la estética es muy pobre. En Telemedellín, hay mucho ruido en la pantalla, hay caracteres a diferentes velocidades, gráficos y presentadores, todo a la vez, eso dificulta que el televidente se concentre.

En Teleantioquia estoy viendo a Marcela Baena desde por la mañana ¿no hay quién le haga un relevo o le de una ayudita? 

Y en el Canal Uno, cuando Yamid daba la mejor información de la tarde, cortaron para dar el Show de las Estrellas, con Jorge Barón.

 

En radio, el eterno Darío Arismedi y su equipo le da sopa y seco a sus rivales, mientras que en La W extrañamos la voz de Julito ¿le hará daño trabajar los domingos?

 

En prensa, las principales páginas de los periódicos están muy rezagadas en cuanto a la información que entrega la radio y la televisión.


6 comments

  1. betotv   •  

    Jaime de acuerdo. Lo de las elecciones en teleantioquia y telemedellin es muy aburridor. Los analisis de Yamit mas tarde fueron los mejores. Te falto decir que noticias uno con ramiro bajarano y la eterna tata no podian disimular su tristeza…jijiji

  2. opinador   •  

    La mayor desinformación y desactualización de las paginas web de la prensa fue la la del mundo. A las 8 de la noche tenían los mismos titulares de la mañana, sin ningún dato ni aporte. A propósito: que plana, desinformada, desactuliazada yfalta de diseño es la pagina web de este diario liberal antioqueña. Deberían revisar y cambiar de proveedor

  3. javier   •  

    Lo mas patetico de todo eran las “disque” pantallas tactiles que usaron en los dos canales privados. Era muy triste ver al gordo Jorge Alfredo tratando de pulsar sobre dichas pantallas y la pantalla “tactil” nada que le respondia. Y a la diva de las noticias Vicky Davila fingiendo que la pantalla funcionaba.
    Me pregunto para que hacen semejante teatro si ni siquiera en canales como CNN se ponen con tanta pendejada…

  4. julian Ballesteros   •  

    Tienen toda la razón. Las transmisiones de elecciones de Telemedellín y Teleantioquia fueron más que aburridas. Necesariamente había que pasarse para los canales nacionales, sobretodo para caracol, pues a pesar del bodrio de Dario Patiño tuvo una mejor transmisión

  5. garduña podrida   •  

    Por lo menos con Juan Manuel Santos, alias “pestañina”, las empresas de cosméticos podrán invertir más en este país, donde la tristeza y desolación la quieren maquillar con polvitos mágicos…

  6. vilma   •  

    lo mas bakano me parecio lo del canal 2 de une con los boletines y sin carreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>