Lo que nos gustó de A corazón abierto


 Ayer fue la presentación ante los medios de comunicación de la serie A corazón abierto, inspirada en la gringa Grey’s Anatomy, y la sensación general ente los periodistas fue de aprobación.

 

lanzamiento-a-corazon-abierto-1

Estos son algunos detalles que observamos en el estreno:

* Descresta el “hospital” que construyeron para las grabaciones, cuidaron cada detalle y lograron mucho realismo. Al frente de este proyecto estuvo Lucas Jaramillo, el ex Isla de los famosos.

* Acertada la decisión de adaptar los libretos a la realidad colombiana. No son acartonados como los de Amas de casa desesperadas u otros remakes.

* Aunque las escenas médicas son creíbles y con buenos efectos especiales, el lenguaje científico no convence. A los extras les falta mucha “cancha”.

* Del primer capítulo nos gustó la actuación de Rafael Novoa y de Juan Manuel Mendoza, que hace el rol de Jorge Maza (George O’Malley).

* Otra que luce bastante bien es Natalia Durán -aunque creo que habla muy rápido- como Cristina Solano (Cristina Yang).

En términos generales creemos que A corazón abierto no será un fracaso -tal y como fue Amas de casa desesperadas-, pero tamcpoco logrará los primeros lugares de sintonía, no desplazará a Amor sincero.


1 comment

  1. jorge   •  

    ESTE LUNES EL ESTRENO DE ACROZON ABIERTO 26 DE ABRIL

    EL JUEVES 29 DE ABRIEL FINAL DE LAS DETECTIVAS

    CARACOL SI NO TIENE UN PLAN B LA COMPETENCIA PODRIA LLEGAR EN SU ESTRENO A UN MINIMO ENTRE 17 A 20 PUNTOS Y EL FIANL DE LAS DETECTIVAS PODRIA ESTRAR ENTRE 19 A 22 PUNTOSS

    CARACOL DEBE CAMBIEAR X ESA SEMANA SU HORARO DE LAS NOVELASS

    800 A 1000PM BELLA CALAMIDADES
    1000 A 1040 GABRIELA ULTIMOS DIAS

    CONTRARESTAR EL RATING DE A CORAZON ABIERTO Y EL FIANL DE LAS DETECTIVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>