Lo que nuestros artistas opinaron de Madonna


La presencia de actores, modelos y músicos fue masiva anoche en el Atanasio Girardot, en el concierto de Madonna. Para la mayoría de ellos, el show estuvo impecable, de otro mundo. Una de las pocas voces negativas fue la de Jessica Cediel, que calificó el show de  una “decepción”.

A través de redes sociales, Margarita Rosa de Francisco contó su calvario para entrar al estadio, ya que había dejado la boleta en el hotel. Acá una recopilación de los trinos de los “famosos”, durante el concierto de Madonna:

Jessica Cediel (@jessicacediel) “En mi opinión, Madonna: que DECEPCIÓN! Deplorable. Que perdedera de tiempo… Para mi DIOS ESTA por encima de TODO!

Carolina Cruz (@carocruzosorio)   “#Madonna la reina, la diva”, “#Madonna demasiadoooooo!!!!!” y “Ella es la numero uno!!!”

Sara Corrales (@SaraCorraless) “Nooooooo que CONCIERTO tan bravo!!!! Que belleza!!!

Margarita Rosa de Francisco (@Margaritarosadf)  “Señores, incluso he dormido con esa berraca boleta, le tomé fotos, la cuidé toda la semana como a una hija. LA DEJÉ EN EL HOTEEEEEEEEEL!!!”

“Venir a ver a Madonna fue como una peregrinación a La Meca.Ya dentro del estadio parecía una loca salvaje, brinqué 2 horas seguidas”

Manuel José Chavez (@manueljosechave) “Regresando apenas a la Tierra después del mejor concierto que he visto en la vida. #MADONNA”

Cristina Hurtado (@CrissHurtado)  “Wow!! que organización en el concierto de #MADONNA!! Amo mi ciudad!! Amo ser Paisa”

 


2 comments

  1. Andres Rendon   •  

    El comentario de Jessica Cediel… me decepciona, demás q no estabas en una buena ubicación. La Reina del pop demostró que es la Reina, cualquier persona hasta la mas ignorante lo sabe… no es una “simple” artista criolla. Es una estrella que ha construido con calidad su carrera artística. Mida las palabras. Eres una pequeña ante semejante personaje.
    Si fue una perdedera de tiempo… no eres fan, no hubieras asistido y mas bien te hubieras quedado en casa cuidándote la cola. Con un simple comentario se percibe que no eres una persona noble, como lo hiciste ver cuando en la vida publica enfrentaste y diste a conocer tu tragedia… y pensar q tenia una buena percepcion

  2. CATA   •  

    POBRE PIPE BUENO Y METIDO CON YESICA CEDIEL Y CON SEMEJANTE BOBA Y TONTA QUE COMPARATIVO TAN RIDICULO DIOS VSS MADONNA QUIEN COMPARA UN SHOW CON UNA RELIGION Y SI ERES TAN SANTA PORQUE NO TE HAS CASADO EN VEZ DE ANDAR EN PECADO Y EN CONCUBINATO CON PIPE NOOO
    TU MORAL DEBERIAS ANALIZARLA ANTES DE COMENTAR Y SI ERES TAN ESPIRITUAL ????? PORQUE TE PUSISTE TANTOS BIOPOLIMEROS EN LA NALGA???????POR DIOS ESO SI QUE ES ES SER CHICA MATERIAL , MADONNA TE DEBERIA DEDICAR MATERIAL GIRL…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>