Lo que viene en Desafío África 2013


Tras la eliminación anoche de Stephanie Carrillo de Desafío África 2013, el programa entra en su recta final, con la idea de que en la primera semana de septiembre se emita el capítulo final de este programa.

Stephanie

 Solo tres concursantes llegarán a la etapa definitiva del juego. Ellos dispuatrán la última prueba de Desafío y los dos primeros en esa competencia serán los finalistas. El ganador será elegido -en ceremonia transmitida en directo- a través de los votos de los televidentes, en una jornada en la que estarán presentes los concursantes que llegaron a la fusión.

Se da por hecho que la final será entre paisas.

En remplazo de Desafío, Caracol estrenará el Festival Internacional del Humor, cuyo lanzamiento para medios de comunicación será el 4 de septiembre. Los presentadores de este año del Festival -que tendrá 10 episodios- son Gabriel de las Casas y Taliana Vargas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>