Los 5 dramatizados más esperados para 2018


Caracol y RCN alistan sus cartas más fuertes, en materia de dramatizados, para luchar por el rating en 2018, una puja a la que el canal regional Teleantioquia quiere entrar con la producción de un seriado basado en la vida de la artista Débora Arango. Esto es lo que veremos a partir de enero:

1. Garzón
Es la gran apuesta de RCN en la tarea de recuperar protagonismo en la franja prime time de la tele nacional. Dirigida por Sergio Cabrera y protagonizada por Santiago Alarcón, el dramatizado está basado en la vida del asesinado humorista Jaime Garzón.
Son 80 episodios y en el reparto figuran nombres como los de Cecilia Navia, Humberto Dorado, Carmenza Gómez, Katherine Vélez y Zharick León. Estreno 15 de enero.

2. Loquito por ti
Caracol ha encontrado en las novelas musicales un nicho de mercado que le ha generado muy buenos resultados en rating. Aunque inicialmente se habló de que esta historia se basaba en las vidas de Rodolfo Aicardy y el Loko Quintero, la novela relata la edad de oro de la música tropical colombiana. Protagonizada por Variel Sánchez, la paisa Mariana Gómez, Danielle Arciniégas y Kimberly Reyes. Será el reemplazo de Tarde lo conocí.

Loquito-por-ti (1)

Foto del inicio de grabaciones, en Medellín, en marzo de este año de Loquito por ti

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Paraíso Travel

Basada en el libro homónimo de Jorge Franco, la serie será protagonizada por Sebastián Eslava (La Niña) y Laura Londoño (La ley del corazón), en un elenco en el que figuran actores de la talla de Katherine Vélez. La serie se grabó entre Medellín y Nueva York. La historia ya había sido llevaba al cine, en 2008, con relativo éxito, en una cinta que fue estelarizada por Aldemar Correa, Angélica Blandón y Margarita Rosa de Francisco.

4. La gloria de Lucho

Este dramatizado, inspirado en la vida del lustrabotas y exconcejal de Bogotá Luis Eduardo Díaz, marca el regreso a la actuación del gran actor Enrique Carriazo, que estará acompañado por actores como Verónica Orozco -que casi siempre ha estado vinculada con RCN-, Laura Torres, Juliana Velásquez, Luis Eduardo Arango, Edgardo Román y Kathy Sáenz. Son 80 episodios y su estreno está previsto para el segundo semestre del año.

DESPU+S DE 9 A-OS DE AUSENCIA, ENRIQUE CARRIAZO REGRESA A LA TELEVISI+N

Como protagonista de Doctor Matta (2014) había sido una de las últimas apariciones de Enrique Carriazo en televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Débora Arango
Teleantioquia quiere entrar en el mercado de los dramatizados con la adaptación a la televisión de la vida de la artista antioqueña Débora Arango. Como actores centrales del proyecto están Patricia Castañeda y su compañero sentimental Claudio Cataño. Con este argumental el canal regional retoma un camino en la realización de este tipo de productos. El más reciente, en 2013, había sido Aprendí a quererme, que tuvo la dirección de Kepa Amuchastegui.

A-1-4637233.jpg

La actriz y escritora caleña Patricia Castañeda interpretará a Débora Arango.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>