Los Antioqueños de Desafío, el fin del mundo


Por fin, Caracol confirmó la fecha definitiva de estreno de Desafío, el fin del mundo, que comenzará este domingo 3 de junio y no estáasemana, tal y como estaba anunciado.

Poco a poco, se han conocido los participantes de los seis equipos en competencia, que este año tiene como novedad la presencia del grupo Cafeteros, con participantes de Caldas, Quindío y Risaralda. Igualmente, desaparece el nombre de Paisas y aparece Antioqueños -con concursantes naciodos en Antioquia-,

Este año estará como única presentadora Margarita Rosa de Francisco, mientras que Pilar Smith hará las notas para Noticias Caracol. Aún no se conoce nada sobre el rol que el periodista Carlos Vargas -de La Red- tendrá en el juego.

Estos son los paisas en competencia: Jennifer Caicedo (patinadora profesional), Maximiliano Valderrama (exsecretario de Competitividad de la Gobernación de Antioquia), Sergio Alejandro Arango (estudiante), Diego Alarcón (propietario de un gimnasio), Catalina Londoño (profesora de física de Eafit) y Ana María Correa (chef de un restaurante en el parque Lleras).

Lo más seguro es que Desafío compita este domingo con Protagonistas de nuestra tele (cuyo estreno estaba anunciado para el pasado domingo).

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>