Los cambios de Abel Rodríguez


El estreno de Sinú, río de pasiones permitió volver a ver en pantalla al actor cubano Abel Rodríguez, que se dio a conocer en la pantalla colombiano por el protagónico de La viuda de la mafia, con Carolina Gómez, en la que interpretaba a un detective de la policía.

FO2015. / FOTO # 15 (HORIZONTAL) FO1015 FIN DE LAS GRABACIONES Bogotá

La viuda de la mafia (2004)

3f96ee42117ebf47c0ed257a2b885f44

Sinú, río de pasiones (2016)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Sinú, Abel personifica a Anibal Dangond, el papá del protagonista Cristina Dangond (Mario Espitia). Los cambios físicos del artista son muy notorios y más allá de su caracterización y rol de hombre mayor.

Abel también figura en la novela inspirada en la vida Celia Cruz. Abel lleva siete años radicado en Colombia y ha estado en producciones como Verano en Venecia y Kdabra.

Curiosamente en esta produciión de Caracol figuran cuatro actores cubanos en el reparto. Además, de Abel están Jorge Cao, Jacqueline Arenal y el otro protagonista, Carlos Enrique Almirante.

Estos son los cambios físicos de Abel Rodríguez desde su aparición en la televisión colombiana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>