Los canales más vistos en Medellín


 Según el más reciente Estudio General de Medios (EGM), que se conoció ayer, Telantioquia se mantiene como el canal más visto en Medellín.

 Para destacar las cifras de Telemedellín, que registó un crecimiento del 14 por ciento en ítem. El canal más visto en el día de ayer y de 9 por ciento en la categoría en canal visto en el último mes.

 Este es el ranking de los canales colombianos más vistos ayer en Medellín:

Teleantioquia 780.600 televidentes

Telemedellín 308.400 televidentes

 Televida 164.700 televidentes

Cosmovisión 73.300 televidentes

Señal Colombia 67.600 televidentes

Canal Uno 40.800 televidentes

Canal 13 38.400 televidentes

Zoom Canal 11.100 televidentes

Canal Une 4.300 televidentes


11 comments

  1. betotv   •  

    y une?????

  2. DiabloG   •  

    De DiabloG,
    Hola betotv, ahí están los datos de Une (4.300 televidentes)
    Un saludo,
    Jaime Arango Duque

  3. betotv   •  

    Jaime si tenés razon…osea que la gente de medellin ve mas a Canal 13 y zoom (zoomnífero) que a UNE? con razon!

  4. javier   •  

    Lo increible es que COLMOVISION lo vea alguien, por Dios…..

  5. Opinador   •  

    Jaime, es necesario hacer una precisión, la nota esta mal titulada porque solo muestras los canales públicos. RCN y Caracol duplican a Teleantioquia. Debwerías titular : Los canales de televisión pública más vistos en Medellín.

  6. Cata Góncalvez   •  

    Yo me pregunto. Que ven los televidentes de telemedellín a parte de Suso? Ven al alcalde o a los funcionarios de la administración? Cómo puede ser posible, que un canal con información totalmente oficial y programas, jartos de la administración, sea tan visto? Me quedan mis dudas, con respecto a estos estudios. Siempre se ha dicho que los canales con mas presupuesto, o poder político, manipulan los estudios de sintonía. Se dice lo mismo de Caracol y RCN con Ibope. No puede ser que Telemedellín, tenga mejor oferta que otros canales? Me cuesta creerlo.

  7. Caty Sánchez   •  

    No tiene explicación que la gente vea mas el canal uno y zoom que Une. No se puede creer en estos estudios amañados. No puede ser posible.

  8. Juan   •  

    jajajajaja a COSMOVISION le gana televida quien ve cosmovision en Antiooquia por Dios canal tan malo falta de contenido juuuju

  9. Caty Sánchez   •  

    Que zoom y el canal uno tienen mas televidentes que Une?. Estos sondeos, se manipulan fácilmente. Se averiguan cuando y donde están haciendo lo que se llama “barrido” y comienzan a hacer rifas y promociones en los sitios donde se hacen estás encuestas. Es decir. Ponen a la gente a ver un canal, a cambio de regalos, mientras hacne el sondeo. Después, la gente vuelve a ver los canales que habitualmente ve. En todo hay trampa.

  10. Querida Cata Góncalvez   •  

    Como imagino que estás ansiosa de encontrar una respuesta a tu opinión, te daré algunas luces que vindican la perecepción del trabajo de Telemedellín y simplemente desnuda tu falta de juicio razonable.

    1) A diferencia de otros canales, en Telemedellin la programación se nutre de posibilidades narrativas financiadas por secretarias y subsecretarias de la alcaldía, pero nunca, con un sesgo ideológico. Lamento informarte que existe autocrítica y libertad en ese sentido.
    2) Si observaras Capicúa, Área Silvestre, Soy Natural, La Más…y muchos, muchisimos más, te darías cuenta que lo que se hace en Telemedellín obedece a la lógica de la financiación de una canal público, respondiendo con información y algo, en ocasiones, de educación, a ese público.
    3) Telemedellín no escogió a Suso, Suso es un personaje que puede estar en ese y en otro canal y su arrastre genera el reconociiento de la marca (los estudios son de percepción).
    4) Cuando se trabaja con ganas, amor y convencimiento sin slogans “apasionados”, las cosas funcionan porque la gente siente la honestidad de ese trabajo.

    Cuesta trabajo creerlo, pero yo al menos estoy feliz de lo que a pasado con un canal que se nutre del pedacito de cariño que le da la gente y no de los comentarios de los que no lo quieren. Pero no te preocupes, los queremos a todos.

    .

  11. Sra "Cata Góncalves"   •  

    Cuesta trabajo creer.
    Cuesta trabajo creer en muchas cosas, pero aún más cuesta creer en el desgaste infinito de algunas personas que cobijadas al amparo de un seudónimo fungen como conciencias colectivas de algo en todo caso falso. Para qué o con qué fin emitir un juicio de apreciación ligero, será verdaderamente una televidente la persona que habla de la circulación de funcionarios institucionales en “todos” los programas de nuestro canal. ¿Habrá visto (como le mencionaron antes) los formatos y los contenidos de otros espacios? o simplemente se estará dejando llevar por una especulación individual que la lleva a indicar que la aparición eventual de un funcionario es ilegítima. Yo te brindo mi nombre sin atajos cibernéticos ni camuflajes virtuales, te invito a sustentar con argumentos eso que dices para que encuentres respuestas dialécticas francas y a la altura, aquí, hacemos todo con muchas ganas, sin sesgos políticos a nuestros principios, pero sobre todo sin una censura que impida nuestra opinión sobre el deber ser de la televisión pública. La próxima vez que emitas un juicio de este tipo, revisa un poco ese corazón, la calidad de nuestra programación se mide en la aceptación de muchas, muchísimas personas que nos quieren a nosotros como nosotros queremos la ciudad y nuestra región. Usando las palabras de mi jefe te diré algo, es cierto, no nos desvelan esas mediciones, pero nos hacen soñar, pero sobre todo nos hacen creer que algo bueno estamos haciendo.

    Mauricio Velásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>