Los chismes de Carlos Vargas


Esta es la columna semanal que Carlos Vargas publica en la Revista Viernes, de El Colombiano. Estos son los apuntes para esta semana:

*

 Hace unos días el país y yo nos enteramos que el galán colombiano, Rafael Novoa, decidió aceptar un jugoso contrato actoral en Estados Unidos para una coproducción entre Televisa, Univisión y Venevisión. Y en este nuevo proyecto lo acompañará su prometida, Adriana Tarud, quien está buscando que estudiar mientras “Rafa” actúa.

 Lo que no sabían es que esto fue decisión del galán porque le dijo a su manager, Marisella Marulanda, que no quería cansar el público colombiano y que le ayudara fuera del país. Ahí está el resultado de un buen manager.

Otra cosita que supe fue que su novia, estuvo en una sesión fotográfica actualizando su book y que al final le dijo a su fotógrafo que le tomara una foto con el torso desnudo y dando la espalda posó para el lente con un mensaje escrito en su espalda que decía… TE AMO. Qué romántico ¿No?

*

 Cómo ya todo el mundo sabe, la presentadora ocañera, Ana Karina Soto, terminó su relación sentimental con el cantante merenguero, Danny Marín. Pero como todo lo triste resulta siendo algo favorable para nuestra vida, la talentosa presentadora se encuentra dedicada a ella, volvió al gimnasio y dedico su vida a Dios.

Pero entre sus planes de libertad está planeado viajar junto a su compañera de set de Noticias RCN, Yalena Jácome y otras personas más para Europa, dicen que visitarán España, Francia e Italia durante quince días. Este viaje se lo dio ella misma de cumpleaños. Qué buen plan para despejar mente y conocer otros lugares, felicitaciones.

* A quien cogieron como pelota de beisbol fue a la actriz cartagenara, Miriam de Lourdes. Cómo les parece que ella hace parte del elenco del la nueva producción de Colombiana de Televisión para Caracol llamada, Te Olvidé, que hará parte de la oleada de novelas costeñas.

Resulta que a los actores les están enseñando a jugar beisbol y en medio del entrenamiento la pelota fue a dar en un ojo de la actriz, anotando un “home run”. Dicen que fue tan duro el totazo que la tumbó al piso y lo que le produjo mal genio fue que no había quien la atendiera adecuadamente, ni una bolsa de hielo fue posible conseguirle.

Gracias a Dios el golpe no a pasó a mayores y simplemente quedó en su ojo rastros del incidente, es decir un degrade de negro a morado, jajajajajaja.

* Cuentan que el director de City Noticias, Daniel Tobón, está en la búsqueda de un editor de emisión del noticiero y que a la vez presente, mejor dicho, dos en uno, porque aparte de la partida del presentador, Juan Diego Alvira, a  Noticias Caracol hace más de dos meses, ahora resulta que le hicieron la misma propuesta al director de emisión de City Noticias, Carlos Mario Díaz, para que se fuera a subdirigir, Séptimo Día, pero a pesar de que no se ha llegado a un acuerdo económico con su director, Manuel Teodoro, porque según cuentan, no me consta, que primero le hicieron una oferta tentadora  y luego le cambiaron las fichas del juego.

Claro está que Daniel Tobón ha recibido varias hojas de vida pero no ha tomado la decisión por el futuro incierto de su director de emisión.

*

 ¿Se acuerdan que ya les había contado sobre el proyecto que va a reemplazar al desaparecido programa, Cura para el Alma, conducido por el Padre Chucho? Pues resulta que como ya todos saben el reemplazo se llamará, Renueva tu Vida, e inicialmente la presentadora iba a ser una experta en moda llamada, Sary Escobar, pero cuentan que cuando presentaron la prueba piloto a las directivas del canal les pareció que ella no era la presentadora para ese proyecto y en decisión conjunta eligieron a Carlos Calero, hizo las pruebas y fue aprobado.

Dicen que a Sary no le gustó la decisión, pero donde manda capitán, no manda marinero, y a ella la dejaron tener una sección dentro del programa. El horario es incierto todavía porque Calero entra a grabar durante dos meses52capítulos de Duro Contra el Mundo para dos temporadas al aire.

 Dicen que el proyecto lo quieren comenzar rápido para que Día a Día y otros programas de la franja de la mañana vuelvan a su horario habitual.

 Renueva tu vida Sary Escobar


1 comment

  1. JHON   •  

    y que paso con la salida de felix de la w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>