Los ex Zapepele desde este lunes en el Festival del Humor


Se confirmó la presencia de los comediantes paisas Diego Peña -el mismo de Altavoz TV-, Andrés Vargas -Zapepele- y Max Milford -Amor Estéreo- en el Festival Internacional del Humor.
Los tres hacen parte de la nómina de humoristas nacionales que compartirán escenario junto al español Juan Tamariz y el argentino McPhantom, que integran parte la nómina  de artistas internacionales que estarán presentes en este festival que organiza el Canal Caracol.
Peña, Vargas y Max, a diferencia de los demás humoristas colombianos, entre quienes también estará Vargasvil, le apostarán al género stand up comedy, poco habitual en las pasadas ediciones del Festival Internacional del Humor.

El Festival del Humor comenzará este lunes y se emitirá en semana, en la franja Prime Time, tratando de mitigar el impacto que pueda tener el estreno del reality Protagonistas de nuestra tele.


14 comments

  1. x-men   •  

    Excelente por los paisas. Pero definitivamente que mamera el presentador…esta mas quemado que ya nadie se rie de sus pendejadas, el tipo para nada es gracioso, solo el se cree que lo es.

    Que viva el control remoto !!!!!

  2. piti ospina   •  

    comediante DIEGO PEÑA? JA NO HACE REIR NI A UN NIÑO,
    YA QUE PARA ESO, PARA HACER REIR A UN NIÑO, HAY QUE TENER GRACIA…

  3. piti ospina   •  

    COMO COMEDIANTE? DIEGO PEÑA? DONDE QUE NUNCA LO HE VISTO HACER REIR A NADIE… JA SI NO ENTRETIENE NI A UN NIÑO. . . JA

  4. ALVARO   •  

    Si totalmente de acuerdo con todos los comentarios.. desde cuando este man es comediante.ahhhhh, en lo que yo se más que comediante es irreverente…………..

  5. jimmy   •  

    La informacion publicada esta mala, quien va a estar en el Festival del Humor no es Diego Peña si no Diego Cardona de Zape Pelele.
    Investigue, respete a los lectores …

  6. Ana Sofia   •  

    uY! Jaime … pilas

  7. LCD 2010   •  

    Saludos televidentes….de este Festival..creo que su producción es de alto nivel se nota su inversión económica hasta en las risas grabadas…el gran lunar la selección de la pareja de presentadores Andrés López no evoluciona sigue enmarcado en la Pelota de letras y Valeri Dominguez hace magia cambiando de vestido cada vez que parpadea..pero cuando habla se tiro en la magia…..P.D QUE VIVA EL ZAPPING….

  8. Opinador   •  

    Pues de acuerdo con el mundo, es más graciosa una patada en las p….. que peña. quien tampoco es paisa. hay que investigar más amigo jaile

  9. garduña podrida   •  

    Varias cosas por opinar:
    *Valery Domínguez, nefasto !!!, en relación con el caso AIS, independiente de que el dinero sea de una empresa privada como es el canal Caracol, el mensaje es el siguiente, usted roba y nosotros ni sabemos… por lo que veo la única empresa que tuvo criterio fue Esika, la cual le cortó el contrato a la reina campesina, la sembradora de “yucas”…
    *Diego Peña es un man irreverente, santandereano, y cada quien juzga su caracter de humorista.

  10. El sapo   •  

    Esta guardaña si que es resentida, que tiene que ver AIS con el tema, si valerie golió con AIs, bueno ara ella
    Resentida guardaña

  11. garduña podrida   •  

    El Sapo,
    veo que su caracter de batracio no lo deja opinar criteriosamente… incluso no dudo en afirmar que por su mensaje, usted es otro de los tantos colombianos que apoyan a los corruptos, de los que ven robando y comen callados, porque como no es con usted que se están metiendo…
    De truhanes y zarramplines como usted es que nos debemos librar, y cuidar…
    Mis desprecios,
    Atte:
    :).
    GP

  12. El Sapo   •  

    Guardaña, vos crees que hablando y escribiendo raro, dándotelas de intelectual barato nos vas a descretar?? LO que sos un pobre resentido

  13. Alejandro   •  

    A mime parece muy gracioso Diego peña, pero no para hacer un stand up o algo en ese programa tan malo, comparto los comentarios hacia el director del blog pues es RECONTRACONFIRMADO que no es Diego peña sino DIEGO CARDONA y que Peña no es Paisa.

  14. garduña podrida   •  

    El sapo,
    podré ser un intelectual barato como usted afirma, quizás su conocimiento y destreza lo lleven a ocupar un nivel de intelectual fino, pero me pregunto, quién puthas es usted?, quizás ni se haya dado cuenta que su mamá se casó en chanclas,
    zopenco de pacotilla !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>