Los ganadores de los TVyNovelas


En una ceremonia son sorpresas, en la que Alejandra Azcárate opacó totalmente a Juan Pablo Raba, como presentadores, anoche se entregaron los premios TVyNovelas, a lo mejor de la televisión colombiana.

RCN barrió con los premios, ganó 25 de las 26 categoría, mientras que A Corazón Abierto fue el dramatizado más galardonados. Estos fueron los ganadores:

Protagonista femenina de telenovela: Taliana Vargas – Chepe Fortuna

Protagonista femenina de serie:Verónica Orozco – A corazón abierto

Actriz de reparto de serie: Marcela Benjumea – Amor sincero

Actriz de reparto de telenovela: Julieth Restrepo – A mano limpia

Villana de serie: Carolina Gómez – A corazón abierto

Villana de telenovela: Cristina Lilley – Chepe Fortuna

Revelación del año: Ana María Estupiñán – La Pola

Protagonista masculino de serie: Sebastián Martínez – Rosario Tijeras

Protagonista masculino de telenovela: Javier Jattin – Chepe Fortuna

Actor de Reparto de telenovela: Carlos Muñoz – Chepe Fortuna

Actor de reparto en serie: Juan Pablo Espinosa – A corazón abierto

Villano de serie: Jorge Enrique Abello – A corazón abierto

Villano de telenovela: Pedro Palacio – Chepe Fortuna

Presentador de entretenimiento: Sergio Barbosa – Estilo RCN

Novela Favorita: La Pola – Canal RCN

Serie Favorita: A corazón abierto – Vista Producciones para RCN

Producción colombiana para el exterior: Rosario Tijeras – RCN y Teleset

Presentador de Noticias: Vicky Dávila – Noticias RCN

Tema Musical: A corazón abierto

Director: Sergio Cabrera – La Pola

Libretista: Juan Carlos Pérez – La Pola

Programa de Variedades: Muy buenos días – RCN

Programa de Humor: Los comediantes de la noche – RCN

Programa Infantil: Bichos – RCN

Canal Regional: Citytv

Programa de Concurso o reality: Protagonistas de nuestra tele – RCN


16 comments

  1. Esteban   •  

    Este es el mayor robo de la historia, es el colmo, estos premios no deberían existir, es mil veces mejor los reencauchados que los comediantes de la noche y las presentadoras de Caracol, CM& y la Tata Uribe son mejores que Vicky Dávila

  2. jam   •  

    Es inaudito que el mejor programa de humor sea los comediantes de la noche, no hay que desconocer la gran calidad de las producciones de rcn pero tampoco llegar al extremo de desconocer lo bueno que los demás hacen, sábados felices y los reencauchados son excepcionales sin llegar a la perfección. Esto solo demuestra la parcialidad de estos premios. Y qué decir de la mejor presentadora nunca me ha gustado pedante, prepotente, orgullosa.

  3. Ricardo   •  

    ES INCREÍBLE ESTOS PREMIOS, DEBERÍAN REINVENTARSE QUÉ COSA MÁS ABURRIDORA Y AUNQUE YA ESTÁN CÓMO LOS DE MÉXICO QUE OBVIAMENTE TODO ES PA’ TELEVISA, POR LO MENOS LOS AZTECAS HICIERON UNA PREMIACIÓN MÁS ANIMADA, AHORA YO ME PREGUNTO TALIANA MEJOR ACTRIZ???? JAVIER GAYTTIN MEJOR ACTOR????

    LO ÚNICO QUE SÚPER APOYO ES LO POCO QUE SE LLEVÓ LA POLA!!!

  4. carolina gonzalez   •  

    Esos premios son una farsa, por que no los entrega un canal neutral….
    Son como los de Mexico los unicos ganadores son televisa, Bien por el canal caracol que no hace parte de esa payasada. Un profesional serio no se presta para eso.

  5. alicia   •  

    Estos premios son una farsa, RCN siempre sera el ganador abosluto. Para que invitan a Caracol y otros canales regionales sin desde un principio se sabe que no van a ganar. Que mentira tan grande.
    Me pregunto, que espera Caracol para crear sus propios premios e invitar a RCN de espectador??????

  6. Ojitos   •  

    Es claro que RCN tienen algunos programas buenos que Caracol eso no se discute pero que de 26 premios, 25 se los ganen ellos, si se nota pues la trampa. Decir que Buenos Días es el mejor programa…por Dios solo ellos se lo creen.

  7. ivan   •  

    Definitivamente estos tales premios de pacotilla no deberían existir, los que los organiza y hacen son de ese canal malo y aburridor de rcn, entonces que esperamos; nada distinto a que todo lo hagan para ellos mismos, que asco de manipulación. Los reencauchados les dan sopa y seco a ese adefesio de comediantes.

  8. TVEO   •  

    Semejante payasada esos premios estan mas desacreditados que los NULE,esta bien que por ser RCN patrocinador de esos premios se gane la mayoria de ellos pero entonces hagan como en Mexico que apenas se nomina a Televisa asi sigamos pensando que esos premios son una autoentrega para ese canal
    En lo unico como era obvio que no gano ese canal fue el premio a mejor canal regional local

  9. Diego   •  

    Increible los premio no deberian llamarse TV y Novelas sino premios canal RCN que farza, y la calidad de los otros canales que…..

  10. Adolfo Salazar   •  

    Lógicamente era de esperarse que el canalcito de poca monta rcn, se llevara todas esas estatuillas de hierro mal hecho.
    Aplaudo la desición de CARACOL de no participar en esta farsa, lo que no me parece bien, es que actores y actrices de caracol, asistan a este espectaculo tan bochornoso, esto es desleal contra el canal que les esta dando de comer.
    No dieron con una en los postulados y ganadores con estos hierros pagados por ardilita lulle.

  11. Andamio   •  

    Sí, es cierto que esos premios ‘parecen’ arreglados. Lo que dice Aldolfo Salazar de que actores de Caracol asistan a estos premios es “desleal contra el canal que les está dando de comer”… bueno, hay que verlo porque parece que la nueva directiva quisiera sacar a la calle a esos que le dan satisfacciones al canal y a la marca Caracol. Y no es a cualquiera sino al excelente periodista -periodista por esas cosas de la vida- Hernán Peláez, director de la Luciernaga y de él para abajo a muchos más.
    Leer: http://www.semana.com/noticias-nacion/momento-no-voy-caracol/154018.aspx

  12. Pandolfi   •  

    ¿Alguien con tres dedos de frente y una mínima educación se desgastó viendo esa papanatada? Al periodista le toca por trabajo, pero un pobre mortal padeciendo semejante estropicio, ¡por favor!

  13. Oscar   •  

    Hay que ver a Sergio Barbosa haciendo proselitismo para que votaran por él, parecía mendigando una limosna y se salió con la suya pero no por buen periodista ó animador, sino porque es del canal de Ardila.
    Además de este Sebastían Martínez mejor actor??? nunca.
    …ó Carolina Gómez mejor actriz? Seguro que en Caracol los hay mejores.

  14. Adolfo Salazar   •  

    Oscar, totalmente de acuerdo, caracol tiene los mejores actores.
    La verdad no entiendo porque sus programas no tienen mucho impacto en el público, pues sus pruducciones son mucho mejores que las del otro canal, será por la sobrecarga de publicidad? pero en el otro canal es peor, no entiendo.
    Desafio 2011 de caracol, le da sopa y seco al canal rcn

  15. Monchito   •  

    Yo no sé porque algan tantos esos tales premios TV y Novela, que para mi me parecen una estupidez de premios ganeselo quien se lo gane.

  16. Claudia Vanegas   •  

    jajajajaja…. el unico premio que no le regalaron a RCN fue el de canal regional.. y eso porque seria demasiado evidente .. aunque ya lo es..
    Que tristeza!!! en cada programa de RCN en las semanas anteriores eran solicitando votos… jaaaa si yo soy bueno en algo.. no tengo que pedir que voten por mi… en fin!! que payasada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>