Los Kids Choice Colombia, a ritmo paisa


En el show central de los premios de Nickelodeon actuarán Piso 21, J Balvin y  el cierre será con Juanes

11373739_1669985659897302_946113675_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por segundo año consecutivo Nickelodeon realiza en el país la edición de los Kids Choice Awards Colombia (KCA), los premios en los que los televidentes de ese canal destacan a los colombianos más destacados en la música, la televisión y las redes sociales.

La ceremonia se realizará el sábado en Bogotá y será transmitida a través de la pantalla de Nick, el jueves 3 de septiembre, a partir de las siete de la noche.

Los conductores de los KCA serán los cantantes Martina, la Peligrosa, Tostao (de la agrupación Chocquibtown) y el bloguero Sebastián Villalobos.

Los premios tienen acento paisa, por la presentación en vivo de Piso 21, J Balvin y el cierre de la jornada será con Juanes, que ya está preparado para recibir su baño de slime  (la tradicional baba de color verde que reciben algunos de los ganadores y participantes).

Estos son los nominados en las principales categorías:

Vote aquí por los diferentes nominados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>