Los líos de Amparo con Helenita


Tras dos semanas de receso, mientras en DiabloG realizábamos el sondeo sobre los mejores presentadores de la televisión antioqueña, retomamos nuestros comentarios hablando de Yo me llamo, no tanto de Rafael Orozco (tema ya quemado y que en DiabloG adelantamos antes de su elección), sino sobre Helenita Vargas, personificado por Pedro Arredondo.

Tras los problemas que ha tenido con Amparo Grisales, que pidió protección a los de seguridad de Caracol, al punto que se moviliza con escoltas, tras las supuestas intimidaciones que recibió de parte de Helenita Vargas, el canal impidió la entrada de Helenita, el pasado miércoles a la final de Yo me llamo.

 

Cuentan que Helenita se paraba a la salida del Teatro Astor, acompañado por dos hombres, a esparar la salida de Amparo, hecho que lleno de temor a la jurada del concurso.

Helenita no ha sido tenida en cuenta en los diferentes shows que el canal ha montado y tampoco la está promocionando.

Lindo el lío, no.


8 comments

  1. adolfo leon   •  

    Muy raro este comentario, porque el viernes pasaron a helenita en uno de los especiales de Yo me llamo.
    Pero será cierto lo de las amenazas? depronto Amparito esta sufriendo de persecución, claro pues que de todo se ve en la viña del señor, ahora Amparo me imagino que ni asomara las narices por medellín, por temor a ser agredida.
    Me dejan muchas dudas lo de este comentario.

  2. diana   •  

    Que lastima, pero el señor Pedro Arredondo, no asimilaba las criticas que el jurado le hacia, de pronto Amparo sí fue un tanto dura con él, pero estos concursantes saben de sobra que estan expuestos a criticas de todo tipo, y sí son tan profesionales, pues las deben asimilar, porque de lo contrario, se estan enterrando ellos mismos, para la muestra, fue él único que no asistío, o no invitaron, a la gala final del mejor programa éste año en la television colombiana.

  3. Oscar   •  

    Todo puede esperarse del resentido Pedro Alejandro Arredondo, él debe entender que NO canta parecido a Helenita Vargas y que los jurados le dijeron solo la verdad como a los demás concursantes.
    Que siga cantando en bares de mala muerte como hasta antes del concurso.

  4. Opinador   •  

    Nada mas peligroso que una loca ofendida

  5. Arracachín Botero   •  

    Pedro Arredondo tiene una pinta de bota plumas que ni puede con ella…
    AB

  6. joan   •  

    no sé si eso sea cierto, pero igual Helena sigue saliendo por las calles de medellín con su traje, de hecho Estuvo en los alumbrados vestido como helenita y me tocó verlo es Muy antipático y tenía mucho público al rededor pero como que no quería seguirse tomando fotos ni nada, si no quería este tipo de atención para que va así a un lugar donde va tanta gente?

  7. margarita   •  

    hago saber a todos los colombianos que me consta la seriedad y la gran personalidad de pedro alejandro arredondo como para estar amenazando a amparo grisales esto es imposible se que no es capaz de lanzar ese tipo de amenazas contra nadie se que las ofensas siempre la hace a un lado todo esto es puro chisme y pura publicidad que tristeza que denigren a una persona de esa manera

  8. Paula. Olaya   •  

    La verdad tube el placer de conocer al imitador de Helenita Vargas el Sr Alejandro Arredondo y me parecio todo un personaje dado a las personas muy educado y sobre todo se dejó tomar las fotografías que las personas incluida yo mil bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>