Los más visto por los paisas


Estos son los programas más vistos en la televisión antioqueña, según los datos publicados por la revista VIERNES, de acuerdo a la información entregada por los propios canales

Teleantioquia:

1. Hora 13. 2. Teleantioquia Noticias. 3. 100 empresarios.
4. Medellín, ciudad de oportunidades.
5. Súper agente 86.

Canal Une:

1. Fútbol Profesional Colombiano. 2. Vivamos la noche. 3. Cinco en todo. 4. Programarte. 5. Del barrio del cancha.

Telemedellín:

1. Noticias Telemedellín, 2. Altavoz, 3. Capicúa. 4. La Más.
5. Medellín City.

 

http://www.elcolombiano.com/publicaciones/viernes/muestra.php?xml=vi1072009


12 comments

  1. P I T I O S P I N A   •  

    como ven el producto mas visto son las NOTICIAS LOCALES, en todos los canales. Lo bueno de UNE es que las producciones son propias, no son extranjeras. van en un cara a cara el futbol vs vivamos la noche. En TELEANTIOQUIA, lo malo es que con tantos años y no ha logrado ni producir ni posicionar un programa local bueno que se resalte, que sea diferente, tan solo NOTICIAS.

  2. piti ospina   •  

    SI

  3. opinón   •  

    Teleantioquia sobrevive de nombre y de fama, sus productos están muy lejos de poseer una calidad al menos cercana a lo que tanto cacarean, de los demás ni opino porque ni los veo, pero al menos no hacen tanto alarde.

  4. julian Ballesteros   •  

    Lo que habría que preguntar es CUANTO marcan esos programas. porque hasta donde entiendo los primeros de canales como Une o Telemedellín están cerquita (en audiencia) a los últimos de Teleantioquia.

  5. Goku   •  

    DONDE QUEDO EL SUPER DEBATE DE RAFAGOL???

  6. Querido Julián   •  

    Te resuelvo la duda…todos están muy lejos de tener datos reales consolidados, pues los sistemas que actualmente miden la sintonía han comprobado ser no del todo confiables. Lo cierto es que sí, la gente ve noticias, fútbol, novelas y series…los demas son los demás.

  7. kta   •  

    Pues a mi personalmente me gusta mucho une…lo de la memoria, programarte y los locos de la nche. en la asamblea del bid por ejemplo le dieron sopa y seco a teleantioquia y a telemedellin.

  8. Señor Julián   •  

    Teleantioquia es regional y le lleva una ventaja al aire de más de diez y veinticinco años respectivamente a los dos canales con los que los compara.
    Conlusión. No hay criterio de evaluación pues obviamente Teleantioquia se posiciono hace años y tiene un caudal superior de espectadores. Lo mismo pasaría de haber sido primero Telemedellín que Teleantioquia.

  9. julian ballesteros   •  

    Por favor!. Un programa o un canal no marca porque la gente se acuerde del nombre sino porque le guste o no al televidente, las mediciones son señales que van a registrarse directamente a un computador (y dicen en cual canal está el televisor) por eso no hay manera de decir que la gente se acuerda de un canal por el nombre o el posicionamiento y que por eso marca más audiencia, simplemente está viendo o no un programa y al sistema de medición no hay como engañarlo. Para molestía de algunos trabajadores o directivos de Telemedellin que suelen responder aquí el más minimo comentario (si no dice que ese canal es ” maravilloso”) esas mediciones muestran que la gente por estos lados ve más Teleantioquia que los demás canales locales (incluso sumandolos todos, están por debajo de Teleantioquia) que hacemos pues? a mi tambien me parecen bodrios muchos de los programas de ese canal y no tengo ningún interés en defenderlo, pero que se vé más que todos los demás locales, no hay duda!

  10. Señor Julián   •  

    Es imposible determinar el gusto a partir de una sintonía. Y la recordación de marca tampoco garantiza visionado. Y para su desgracia, no, no trabajo en Telemedellín, pero me encanta escribir acá, porque los comentarios de ustedes desnudan sentimientos de afectos y desafectos bastante divertidos.
    Le recomiendo una miradita a estudios de percepción si de verdad quiere pontificar con sus comentarios. Y tiene usted toda la razón, Teleantioquia es el más visto, pero está comprobado que se debe a su tradición y no a su oferta actual. Espero que le haya hecho el favor.

  11. Televidente   •  

    Señor Julián… la tradición y los años al aire no tienen nada que ver. Caracol y RCN llevan 11 años apenas mientras Canal 1 lleva como 40 y entonces ??? Y Señal Colombia lleva como 30… y entonces ???

  12. Señor Julián   •  

    Estamos hablando de una medición en el contexto LOCAL. Aprenda a leer por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>