Los Reencauchados vuelven a darse pantalla


Una buena noticia entregó esta semana Caracol a sus televidentes, el retorno a la pantalla (el domingo 22 de noviembre) de Los Reencauchados, un programa que le apuesta al humor polìtico en el país.

 

La nueva temporada, que tendrá como nombre Noticiero NP&  Los Reencauchados, estaría dirigida por Carlos Mario Gallego, el mismo de Tola y Maruja.

 

Los Reencauchados fue emitido en los 90, por Cenpro Televisión, con la presentación de Paulo Laserna, hoy presidente de Caracol.

 

Afortunadamente en la pantalla se le abre de nuevo espacio a este tipo de proyectos. Ojalá no lo pongan en el horario de la medianoche


5 comments

  1. alex   •  

    es bueno el regreso de un programa de tipo humoristico que muestra la realidad politica del pais ya que no toda la poblacion en Colombia entiende el ambito del desarrollo politico, el humor es una buena herramienta pedagogica para hacerlo.

  2. garduña podrida   •  

    Alex,
    una garduña nunca amenaza, sólo ataca !!!, como ser carroñero, además de despreciado por muchos, quiero decirte mi pequeño alacrán de monte que no soy aúlico seguidor del Atlético Nacional, entonces con esto quiero dar claridad sobre el anterior mensaje donde te sientes amenazado, quizás producto de tu paranoia después de ver tantos realities estúpidos e insulsos.
    :).
    GP

  3. jairo   •  

    opr fin algo diferente para los domingos aunque algo que comocemos es divertido el humor que ellos ponen ojala en un buen horario y no a la media noche

  4. fernando perez   •  

    RATING DEL 9 AL 13 DE NOVIENBRE 2009 FUENTE LA W

    1 LAS MUÑECAS
    2 EL DESAFIO
    3 GABRIELA
    4 EL CAPO
    5 OYE BONITA
    6 LAS DEL VICTOR
    7 PANDILLAS
    8 AMOR EN CUSTODIA

  5. barbie   •  

    hello******* este blog murio que lastima*******

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>