Los Silleteros solo se verán por Telemedellín


Este año no habrá trabajo en equipo entre Teleantioquia y Telemedellín en las transmisiones de la Feria de las Flores.

En el canal local, que dirige Mauricio Mosquera, tomaron la decisión de producir y emitir ellos solos eventos como el Desfile de Silleteros, que tradicionalmente había sido coproducido por ambos canales, tanto en la parte técnica como en la periodística.
 
La idea de Telemedellín es hacer la trasmisión y dejar libre la señal, para que los canales que deseen se enlacen. ¿Qué irá a hacer Teleantioquia: se pegará de la señal de Telemedellín o simplemente no transmitirá el Desfile de Silleteros?


6 comments

  1. betotv   •  

    Muy buena desicion. Ya que tenemos que ver lo mismo en los dos canales, es mejor poder escojer una de las dos trasmisiones..claro que falta ver si hay que escoger porque en ninguno de los dos hay mucho talento…ya veremos los invitados saliendo de un canal para el otro…

  2. jam   •  

    hasta en eso se notan las diferencias entre la gobernación y la alcaldía por favor un poco de madurez .

  3. cata   •  

    si me gusta la idea de que se separen..bueno separados viven y hasta agarrados…pero que no se junten ´para la transmision. Seguro Monica Jaramillo guiara la de telemedellin pues la vemos en todo. En teleantioquia pondran a la eterna jazmin Parra pero acompañada de Monica Escorcia..la amiguita que le quito castrillon a mosquera….jijijiji

  4. Opinador   •  

    Lo preocupante esta en la infraestructura y equipos de Telemeddellin, con seguridad que la calidad de producción se notará

  5. El Sapo   •  

    Cata, ewl roloo es que telemedellín no va a dejarq ue teleantioquia tenga su propia emisión, si castrillón quiere emitir el desfile de silleteros tendrá que pegarse de la transmisión de Telemdellín.
    La pelea se puso buena entre el megro Mosquera y el bicicocista Castrillón

  6. cata   •  

    Que no se dejen..que los silleteros son de la ciudad y un evento publico no es de ningun canal ni funcionario alguno….claro que a ver otra vez a jazmin da lo mismo…ah, el otro asalto de la pelea sera en el congreso de cultura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>