Los tres estrenos de Caracol para el lunes


Para este lunes 30 de agosto está definida la fecha del estreno de las producciones Secretos de familia (Las Sanmiguel), La Magia de Sofía y Más sabe el diablo.

 

Protagonizada por Raquel Ércole, María Cecilia Botero, Marcela Carvajal, Patricia Vásquez y Margarita Muñoz, Secretos de Familia se verá en las noches, en la franja prime time, posiblemente después de Desafío, la lucha de las regiones, que entre otras cosas debe terminar el próximo jueves o viernes.

Esta producción tuvo como nombres tentativos Las Sáenz y Las Sanmiguel, hasta que finalmente se quedaron con el de Secretos de Familia.

El otro dramatizado se verá en las tardes y es producido por Colombiana de Televisión, los mismos de Padres e Hijos y Mujeres al límite.

La magia de Sofía es una historia familiar, que gira alrededor una niña. Es protagonizada por Isabella Córdoba, Nicolás Nocetti, Daniel Medina y Ana María Abello, más la presencia de la menor Sara Pinzón.

En la misma franja de la tarde entrará Más sabe el diablo, el remake que Telemando hizo de la producción colombiana ¿Por qué diablos?. Es protagonizada por Miguel Varoni y Gaby Espino.


2 comments

  1. Malejana   •  

    Me alegra que un actor venezolano como Luciano D’alessandro tenga la oportunidad de participar en una telenovela en Colombia, le deseo mucho exito.
    Por otro lado, la telenovela Mas Sabe El Diablo fue una adaptación hecha por escritoras colombianas que mantuvo en suspenso a toda la teleaudiencia de Venezuela en el horario de las 9:00 p.m.; en ningun momento su sintonia bajo, asi que entre diciembre de 2009 y el pasado julio fue la telenovela número 1 en Venezuela, fue hecha como una superproducción y un guión muy creativo.

  2. pitter   •  

    si pero eso no significa que tenga exito en colombia, ya que esa novela es un remake de POR QUE DIABLOS hecha en 1999 presentada en el canal 1, protagonista MANOLO CARDONA, , VICTOR MALLARINO , por eso la presentan en la tarde lo mismoq ue perro amor………son novelas adaptadas por teleinmundo para caracol y tros canales, pierden la escencia de su libreto original——–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>