Los tres estrenos de hoy en la televisión nacional


amar

Con estrenos y regresos la programación de los canales  privados Caracol y RCN retoman desde este martes 7 de enero su habitual programación de las noches.

Caracol es el canal que más novedades anuncia con el retorno del concurso Yo me llamo, tras la pausa que tuvo en vacaciones . El formato que tiene como jurados a Amparo Grisales, Jessie Uribe y César Escola entra en su etapa final (no le quedan más de tres semanas al aire)  y el canal ya tiene listo su remplazo, se trata A Otro nivel, que no solo estrena mecánica de juego, sino jurado: Greeicy Rendón, Paola Jara y el argentino Diego Torres. Como presentadora repite la bella Paulina Vega.

En materia de telenovelas, las novedades comienzan con el remake de Amar y Vivir, que retorna tras su exitoso paso entre 1988 y 1990. Ahora los protagonistas son Ana María Estupiñán y Carlos Torres.

“Vivo feliz por la oportunidad de representar un papel tan lindo como el de Irene, uno de los roles más híbridos que he interpretado, tiene de todo: dulzura, carisma, carácter y determinación, es una niña muy balanceada, tiene todos los temperamentos en uno”, comentó Ana María Estupiñán, que al igual que pasó en La Ronca de Oro, vuelve a cantar música popular.

También regresa La Nocturna, con su segunda temporada. Solo repiten con respecto a la historia que se emitió en 2017 sus protagonistas: Marcela Carvajal y Jorge Enrique Abello. Se suman como estudiantes de esta universidad César Mora, John Alex Toro, Marianne Schaller, Rosmeri Marval, Michelle Orozco, Brian Moreno y Jaisson Jeack.

La competencia

mauricio-pa-quererte

Pa Quererte se estrena este martes, a las 8:00 p.m.

En este boom de estrenos, RCN no se queda por fuera y presentará Pa Quererte, con Sebastián Martínez, producción que sustituye a El Man es Germán. En el reparto están la venezolana Juliette Pardau y los nacionales Chichila Navia, Variel Sánchez y Carlos Camacho.

El canal sigue trabajando en la nueva temporada de Factor X, concurso del que solo se conoce que tendrá como jurado a José Gaviria, mientras se especula con los nombres de Adriana Lucía y los integrantes de Piso 21. Las audiciones en Medellín se realizarán 31 de enero. Las inscripciones son a través de la página web del Canal RCN.

El Canal 1 anunció (sin fechas concretas) que en 2020 se verán a través de su señal cuatro dramatizados producidos por los canales regionales, varios de ellos con nominaciones y galardones en los Premios India Catalina.

Relatos a sangre fría, de Canal TRO; Débora Arango, la mujer que desnudó a Colombia, de Teleantioquia; El Charrito Negro, de Telecafé; Pescaíto: El templo del fútbol, de Telecaribe y Leonor, de Telepacífico, son por el momento los argumentales que se verán el otro año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>