Los Umaña y Los Rico, a la pantalla


Para este lunes 7 de mayo, tanto Caracol como RCN tienen previsto el estreno de sus nuevas comedias ¿Dónde carajos está Umaña? y Pobres Rico. 

Los lanzamientos serán después de las emisiones de las noticias de las siete de la noche, lo que significa que las emisiones de Yo me llamo y Colombia tiene talento serán después de las nueve de la noche.

 

Las dos historias, de entrada, suenan llamativas y cuentan con buenos actores, en especial en los roles protagónicos. ¿Dónde carajos está Umaña? plantea el choque cultura de una familia cachaca que huye a la Costa, para no asumir las consecuencias legales de un mal menajo económico. Con Diego Trujillo y Marcela Carvajal. A Caracol, generalmente, le ha ido muy bien con las producciones hechas en la costa.

Pobres Rico, por su parte, plantea un enfrentamiento de clases sociales -al mejor estilo de las comedias de Los Reyes y Nuevo rico, nuevo pobre- entre las familias Rico (en cabeza de Juan Pablo Raba) y Siachoque (Paola Rey).

 

¿Cual de las dos propuestas le gusta más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>