Lucía Madriñan, otra que se va de Caracol


Lucía Madriñán Saa, Codirectora de Noticias Caracol hasta el pasado 30 de abril, se despidió del Canal para emprender una nueva etapa de su vida como Cónsul en Toronto, Canadá.

Lucía agradeció a las directivas del canal  y a sus compañeros de trabajo los13 años que laboró en Caracol. Sus amigos y equipo, le agradecieron y organizaron su despedida, en la cual salieron a relucir los buenos sentimientos que construyeron en más de una década de momentos compartidos.

Lo cierto es que la debandada, por diferentes motivos, de Caracol es notoria. Paulo Laserna, Inés María Zabaraín, Silvia Corzo, Hernán Orjuela y ahora Lucía Madriñan integran la nómina de los retiros más sonados.


8 comments

  1. TVEO   •  

    Paulo Lasserna no ha salido de Caracol,el apenas renuncio a la presidencia pero sigue como productor desde su empresa BE-TV (productora del desafio y otras series) al igual posee los derechos del noticiero NP& con los reencauchados como tambien continua presentando el programa “Quien quiere ser Millonario y a la vez continua con su participacion accionaria en el canal

  2. Adolfo Salazar   •  

    Esto demustra la calidad humana y el profesionalismo del equipo de trabajo de caracol

  3. betotv   •  

    Barrida total en tv y en radio también…mejor dicho!

  4. jair alberto tobon   •  

    Este betoven si habla pendejadas¡ cuál barrida total?

  5. lejuriba   •  

    Hay que aclarar que caracol television no posee problemas economicos tan evidentes como PRISA (caracol radio)…

  6. betotv   •  

    hombre jair seguro crees que caracol es el gran desafio…o la isla del tesoro…bobote!

  7. dskrao   •  

    hmm , tanto la radio como la tv dan grima. cada vez unas pocas estrellas acaparan el mercado y los demas que se los coma el tigre…mientras tanto, la audiencia, el pueblo sufrido, como si nada…

  8. Ay, que pacaíto...   •  

    A este “BeatoTV” algo le falta en la vida, él lo sabe, pero a duro que le da reconocer lo looser que es. Hay que ser muy beato para hacer comentarios tan pendejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>