Lucifer estrena temporada y otras novedades en la TV internacional


Este miércoles 4 de julio, a las nueve de la noche, Universal Channel estrena la tercera temporada de Lucifer, protagonizada por Tom Ellis, la serie que narra la historia del aburrido e infeliz Señor del Infierno que, tras un brutal asesinato experimenta por primera vez sentimientos de justicia y humanidad.

1529309639_252854_1529313501_noticia_normal

Lucifer, estrena tercera temporada

 

 

 

 

 

 

 
En esta tercera entrega, Lucifer vuelve a San Diego para revelar la incógnita sobre cómo recuperó sus alas. Entre tanto, el ángel caído y Chloe vuelven a trabajar juntos en nuevos casos, lo que hará que la tensión entre ellos aumente en cada episodio, dando indicios de que su relación podría convertirse en algo más que una amistad.

Miércoles, 4 de julio, 9 p.m.

Otros estrenos para no perderse

Hap And Leonard

 

El canal AMC estrena de manera exclusiva la tercera temporada de la serie de antología Hap and Leonard. Los actores Michael Kenneth Williams y James Purefoy vuelven a hacer de las suyas. En esta oportunidad, los protagonistas deberán unir fuerzas contra un peligroso grupo del Ku Klux Klan, que amenaza con robar la paz del lugar.

Con un humor salvaje, un suspenso que paraliza el corazón y un elenco de personajes fuertes, en los nuevos episodios Hap Collins y Leonard Pine toman un descanso de sus trabajos diarios para buscar a Florida Grange, la magnífica abogada de Leonard y antigua amante de Hap, quien desapareció en Grovetown.
Martes 3 de julio 11:45 pm

——

Juegos sagrados

Es la primera historia de Netflix en India, basada en la novela homónima de Vikram Chandra, cuenta en sus ocho capítulos la historia de un policía de Bombai que busca dar caza al criminal más famoso del país, interpretado por uno de los actores más prestigiosos de esas latitudes, Nawazuddin Siddiqui. Mafias, traiciones y tiroteos a pleno color. Muchos han comparado a Juegos sagrados con la versión de la India de Narcos.

Viernes 6 de julio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>