¿Luisa Fernanda W acompañaría a Pipe Bueno en Yo me llamo?


64309746_375797003050488_5070214645150393219_n

Con el anuncio del regreso de Yo me llamo, la apertura de inscripciones y los comerciales en los que Amparo Grisales invita a los concursantes a que la “ericen” con sus imitaciones también comenzaron las especulaciones, en especial porque no se han revelado los nombres de los otros dos jurados ni de la persona que reemplazaría a Melina Ramírez (próxima a tener su bebé).

Aunque nadie descarta ni desmiente se da por hecho que Amparo estará acompañada nuevamente por César Escola y el cantante Pipe Bueno, mientras que Ernesto Calzadilla volvería a ser el presentador. La novedad sería que la cantante, youtuber e “influencer” Luis Fernanda  W asumiría el rol de hablar con los concursantes, antes y después de sus presentaciones. Tamaña noticia.

Los interesados en competir en Yo me llamo deben diligenciar el formulario de inscripción que está disponible en la página web www.caracoltv.com/yomellamo . Allí tendrán que ingresar los datos personales, adjuntar una foto y un video de máximo un minuto de duración (40MB y en formato MP4).

El plazo vence el 15 de julio. En la edición de 2018, que terminó el 21 de diciembre,  el vencedor fue Róbinson Silva como Julio Jaramillo.

Luisa estuvo en México el fin de semana en los premios MTV Miaw, donde se volvió a especualr sobre su posible relación sentimental con el cantante Pipe Bueno. ¿Cómo reaccionará Amparo Grisales si la noticia se confirma?

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo video en mi canal de YouTube LINK EN MI BIO

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

;


1 comment

  1. Pingback: Televisión: ¿Luisa Fernanda W sería la nueva cara de Yo me llamo? | Publimetro Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>