Majida Issa, ahora en Padres e Hijos


La actriz Majida Issa, que interpreta a Yuri en La quiero a morir, entrará a formar parte del elenco de Padres e Hijos, serie en la que personificará a Lucy Méndez, una secretaria que “pondrá a tambalear el matrimonio de los Franco”.

 majida
Majida (nieta de Teresa Guitiérrez) conquistará el corazón de Carlos Alberto en el dramatizado de las tardes de Caracol.


22 comments

  1. Ana Sofia   •  

    Bendito sea Dios!

  2. Gustavo   •  

    ¿O sea que la china sube de nivel y se supera?, pasa de participar en una novela en el prime, al mejor programa de la televisión de Colombia que dan después del almuerzo.

  3. Peruano   •  

    Este si es el peor bodrio y verguenza de esta televisión colombiana venida a menos cholos…no hay derecho a que una “producción” de tan bajo nivel actoral perdure en el tiempo. es hora de que la choteen…o será que este tipo de cosas hablan de la siutuación actual de los medios colombianos?

  4. camilo62   •  

    quisiera preguntarle al PERUANO y ojala que me conteste alguna produccion de el peru que aya sido famoso o almenos condecorada que se aya echo a conoser por que la verdad aparte de el expectaculo actuado de laura en america no e nunca savido de nada mas….. le e echado caveza pero nada..

    y la verdad me puso a pensar un comentarro: otroçaves PERUANO respundame una pregunta es verdad que la mañoria de la programasion de el praintime son novelas de mexicanas o de otros paises, por que la verdad aca nunca se a visto eso,,, y si estoy de acuerdo con usted hay se ve la creatividad de las personas traer novelas de otros paises que creativos…

    solo me gustaria que alguna vez el peruano argumentara algo, no se no solo que argumentara pidiendo argumento cuando se lños dan. no se si no los contestara por que le dara miedo o por que sabran que son verdad, la derdad no se. y aqui les digo los paises que tienen una tv por ensima de el nivel en latinoameriva

    mexico
    argentina
    colombia
    venezuela (aunque no me parese)

    ESPERO SU RESPUESTA PERUANO, y ojala que sea copn argumentos

  5. sara   •  

    Y es que todavía existe el programa Padres e hijos????????? y hasta cuando por Dios!!!!!!!!!!!!!

  6. Arfareth   •  

    Estoy de acuerdo con peruano, Padres e Hijos es un producción de Colombiana de Televisón, una de las compañías más mediocres del medio. Los dos productos bandera, de los últimos 5 años han sido Sweet y Padres e Hijos.

    También son los productores de Oye Bonita, una de las novelas más vistas del país y sin duda, lo menos vergonsozo que han hecho.

  7. Gustavo   •  

    Ya comprendo la animadversión del peruano por la televisión de Colombia, es que el pobre era portero o aseador del canal caracol o de RCN y lo echaron y salió mal liquidado.

  8. Manuela   •  

    Ay por Dios!, Camilo mijo háganos el favor de darse una vuelta por el diccionario porque da vergüenza leer su comentario con tan mala ortografía, asi no le van a ganar media al peruano.

  9. Valeria Quintana   •  

    Manuela deja de ser tan cansona…te crees de la real academia de la lengua o que? uno escribe como le de la gana…fastidiosa Menospausica

  10. Juanpis   •  

    Una pregunta a los televidentes. Todavia aparece en esta serie el niño marmota que interpretaba a “Pablito”?

    Ahhh y otra cosa, por favor no le hagan caso al tal “Peruano”, el solo es una persona falta de afecto que utiliza este medio para darse la importancia que en la vida real no tiene.

  11. Pandolfi   •  

    WTF?

  12. Peruano   •  

    A Camilo, como dice Manuela ya le gané el pulso…jajajaja es una verdadera vergüenza su redacción y ortografía, pero si es necesario vamos pues con los argumentos:

    1. EN PERU Tenemos una industria de televisión que mueve una tarta publicitaria ( ojalá sepas lo que es eso y si no busca en GOOGLE, DONDE TAMBIEN HAY CURSOS DE ESPAÑOL BASICO POR SI ACASO) que es un 35% más alta que la colombiana.

    2. Tenemos actores y actrices de la talla de Cristian Meller, Giselle, entre otros, que actúan en reconocidas series y novelas de talla internacional, dentro y fuera del aburrido y manido argumento mexicano-pistolero que abunda en las “producciones” colombianas.

    3. Poseemos cadenas como América Televisión o Radio Programas del Perú que son referente internacional como realizadoras de comerciales y spots a nivel latinoamericano, lo que pasa es que tenemos dominado el acento y eso nos hace realmente internacionales.

    4. Nuestras Escuelas de Comunicación Soocial como la de la Universidad de Lima, Pontificia del Perú o ESAN están catalogadas, por encima de muchas de colombia, SOLO NOS GANAN DOS O TRES DE BOGOTÁ, CIUDAD QUE ES MUCHO MAS AVANZADA QUE MEDELLIN.

    seguiremos hablando amigo Camilín….por ahora te recomiendo buscar este sitio http://www.ral.es y allí puedes consultar todas las palabras de las que tengas alguna duda redaccional.

    saludos y abrazos

  13. camilo62   •  

    quisiera saver una de las maravillosas producciones de el imperio peruano de televicion, por que la verdad yo no e visto ninguna, que pera peruanito pero es que la verdad no se de nada como sido de los peruanitos usted puede hablar mucho, pero lo que quiero ver son echos.
    yo se que cristian meyer es canasido aunque sea un pesimo actor y todo esto es grasias a la tv colombiana. y no me benga ami a converser que si pa pauta es mas aya lo que importa es el valor de la pauta y el valor de las pautas es mayor aca devido a que aca hay mas publico. peru 28 mill colombia 45 mill es obvio, y si ya me acorde de su canal america television, por eso es el mas famoso programa de las polladas en peru laura en america, jajajajajajajajjajajaja
    eso mejor peruanitometete a tu chosa por que colombia es mucho para ti, jajajajaj mercado dominante el de el peru jajajajaja

  14. nayi   •  

    otra mas que va a hacer que carlos alberto le ponga los cachos a gabriela…

  15. Manuela   •  

    “MENOSPAUSICA”, JAJAJAJAJAJAJAJA, pobre UPB!.

  16. Drosomisina   •  

    Excelente Manuela, defendiendo el idioma español.
    A propósito Valeria, uno no puede escribir como se le dé la gana, tan sencillo como la ortografía es cultura y es nuestra lengua. Tan mal visto que alguien escriba algo con mala ortografía porque demuestra su ignorancia. Tenemos un idioma, de cientos de años para perfeccionarlo, es historia… triste ver como personas tan patéticas como usted dice “como se le dé la gana”.
    Y Peruano, antes que nada, Perú no es un buen punto para comparar sencillamente y aunque usted lo quiera hacer ver de otra manera, es una porquería de Pais, no mejor ni peor que Colombia, sencillamente otro tipo de porquería. Estamos en el tercer mundo igualmente, tenemos corrupción extrema, mala televisión, personas más feas que un bus por debajo y seremos civilizados ad calendas graecas… verbi gratia es como comparar la materia fecal de un caballo y de un burro, diferente la fuente, la misma porquería.
    Ab imo pectore, la televisión nunca es un buen punto de comparación para los paises, porque las masas solo desean como diría Juvenal: Panem et circenses.
    Dixi

  17. goku   •  

    Yo no sabia que en Haiti y Perú utilizaban terminos paisas???

  18. camilo62   •  

    pues puede que seamos paises trecermundistas pero colombia es mas desarrollada que el peru…. los paises mas desarrollados de latinoamerica son brasil mexico argentina y colombia..no somos el mas desarrollado pero tampoco estamos en la mierda jajajajaja

  19. EL NUEVO   •  

    QUE VIVA EL CARRITO SANGUCHERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. maria   •  

    no mas padres e hijos por favor ,,, tantos años pero tantos porfa ya no mas

  21. garduña podrida   •  

    Uyy Majida aguanta un mexsana !!!
    :).
    GP

  22. fernando   •  

    hola majida la verdad me pareses una mujer muy bonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>